domingo, 1 de marzo de 2009

Mauricio Funes con Jorge Ramos de Univisión

Según Jorge Ramos, cuando estrevista a Mauricio Funes dice:

El Salvador es uno de los 10 países más pobres de América Latina y el país más violento de la misma región.




9 comentarios :

Anónimo dijo...

Buen post Moro, aunque este que publicaron en este blog sobre la entrevista tambien esta vergon

http://blogotepeque.blogspot.com/2009/03/la-entrevisa-de-mauricio-funes-en.html

nrp888 dijo...

Yo vi la entrevista en vivo y puedo decirte que me senti orgulloso de nuestro futuro presidente.Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mira Funes es un intelectual, y deja pachito a cualquier contrincante, no se diga a Avila que es una vaca hechada patas arriba.

El Salvador no se equivoca tendra en Funes al mejor presidente.

the godfather dijo...

PARA WIRWIN JAJAJAJA CEREBRO TODOS TENEMOS PARA EMPESAR INTELECTUAL MMM ( QUE LE FLUYE LA MIER..PARA HABLAR O ES LA PAJA) SI CON ESA CARA DE MAJE QUE SE MANEJA JAJAJAJAJA ADEMAS ES UN SIMPLE Y SILVESTRE BACHILLER TENGO MAS TITULOS YO QUE ESE ABOGADO NOTARIO UNA MESTRIA Y AMITAD OTRA 2 AÑO DE ADMINISTRACION JAJAJAJAJA AMI ESA MARIONETA ME DA RISA Y NO TENGO ENVIDIA POR SI SE TE CRUZA POR ESE CEREBRO SI ES QUE TIENES PRESENTE POR MI PATRIA VI VOTO EL DE MI FAMILIA Y 5+

REALISTA SOCIAL dijo...

Lastimosamente quizas sea la unica cualidad positiva de Mauricio Funes, pero que me dicen de su prepotencia y falta de humildad, ya que se jacta de culaquier cosa para exaltarse asi mismo, caracteristica que va al contrario de lo que dice que apoya.

Recordemos que para la gobernabilidad de un pais no solo es necesaria una persona si no que un equipo de trabajo capacitado, cosa que no tiene el FMLN empezando por su candidato a la vicepresidencia que es todo lo contrario al perfil que debe de tener una personalidad de ese rango. Y que no decir de su equipo de trabajo partidiario sin experiencia ni vision de pais.

Seria un desastre que el FMLN llegara al gobierno

Anónimo dijo...

marica de funes lo que tiene boca y labios ya saben para que es un gran mentiroso y todo lo que nuestro futuro presidente Avila a propuesto el cu... de funes tambien si fuera inteligente saliera con su propias propuestas.

Anónimo dijo...

para q keden corruptos y ladrones del capital del pais o gente q se encarga de kitarle el dinero a los pobres y sacarle provecho a su propio sueldo y el dinero d su jubilacion mejor me kedo con el FMLN mil veces!!!! prefiero tener la gasolina super barata!!! q estar muriendome d hambree asi con la gasolina barata por lo menos baja el precio alto d la canasta basica obviamente!! no seamos ignorantes!! q aki solo los ricos pueden salir beneficiados con los arenazis, digamos si a lo barato y no a lo caro y si no es asi puess sigan contemplando a don avila q es un gran hipocrita como don quijano q mintio hace poko diciendo q no hiba a cumplir todo lo q prometio en una rueda d prensa, Quijano mentiroso!!!!!!! ARENAzis hipocritass corruptoss

Anónimo dijo...

Para los que se jactan que son mas estudiados que Mauricio Funes, empicen por demostralo, escribiendo adecuadamente. Y para que queremos un presidente que ni hablar bien puede y que no puede contestar preguntas sencillas, que le da miedo enfrentarse a un simple debate, esa persona no podra llevar un pais... sencillo MAURICIO FUNES PRESIDENTE!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD,ES QUE MAURICIO FUNES Y EL FMLN ESTAN CAPACITADOS PARA GOBERNAR, EL FMLN TIENE VIDA JURIDICO-POLITICA DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS, HA ESTADO PRESENTE EN NUMEROSAS ASAMBLEAS LEGISLATIVAS Y ESO POR SI SOLO HABLA MUCHO DEL PARTIDO, HAN TOMADO SABIAS DESICIONES EN FAVOR DEL PUEBLO, DE LOS POBRES, DE LOS OBREROS, DE LA GENTE, Y NO VEN LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA. Y EN CUANTO AL QUE COMENTO LO DE SANCHEZ CEREN, QUE NO TIENE NIVEL POR SU PASADO GUERRILLERO, YO CONSIDERO QUE PARA NOSOTROS (EL PUEBLO), DEBERIA SER UN ORGULLO TENER A UN HERMANO QUE LUCHO POR SU PUEBLO, APOYANDOLO DESDE LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ME DESPIDO NO SIN ANTES COMENTAR EL PASADO DE AVILA, QUIEN FUNGIO COMO MIEMBRO DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, PERO EL FMLN NO MENCIONO NADA DURANTE SU EXCELENTE CAMPAÑA DE ALTURA, YA QUE AVILA EN UNA OCASION, FRENTE A LA TANDONA, EXPRESO QUE LOS HABIA APOYADO COMO MIEMBRO CIVIL DURANTE LA GUERRA (ESCUADRONERO), Y EN LAS ENTREVISTAS A EL FARO Y JORGE RAMOS ADMITIO HABER MATADO.