miércoles, 11 de marzo de 2009

Si en el trabajo te piden la foto de tu voto

Tomado del blog El Tenampa

Amiga y amigo salvadoreño:

Muchos son los empresarios y patronos que están queriendo forzar a sus trabajadores a que voten por Arena. Para ello están obligándolos a que el día lunes presenten una foto tomada con el celular de la papeleta marcada por Arena, de lo contrario les han dicho que serán despedidos. En algunos lugares hasta se les están dando ya los celulares con cámara.

Esto es ilegal y ha sido denunciado por muchos empleados que nos han escrito pidiéndonos hacer algo. Este día, les ofrecemos una solución. A continuación les colocamos 5 fotos distintas de votos marcados a favor de Arena que todos aquellos trabajadores que han sido amenazados de esta forma, pueden utilizar.

Sólo basta seguir una recomendación sencilla: poner la fecha del celular al 15 de marzo de 2009. Luego ponerle una hora comprendida entre las 7:00 am y las 5:00 pm y ya está. Con esto se garantiza que la foto sea creíble.

Ahora podrá libremente votar por el cambio tan anhelado por el pueblo salvadoreño, es decir, por el FMLN y su candidato Mauricio Funes.

El pueblo ha pedido y los blogs han respondido.

Aquí varias fotos de calidad para que las muestren en el trabajo. Recuerda que puedes imprimir a color en un cyber café la foto y tomarle foto con el celular a la impresión.











Nota, en el blog el Tenampa hay más fotos con mejor resolución.

5 comentarios :

Unknown dijo...

y marcar con un circulo es valido? yo pensaba que solo se podia la crucita...!

Anónimo dijo...

hay nuevas fotos con más resolución en El Tenampa.

Y sí es válido cualquier marca.

Angel del Farolito dijo...

Hey que bien que pusiste eso, ojalá que la mara q sufre eso se rebusque para no tener que dar su voto a ARENA

Anónimo dijo...

nombreee genteeee.. hoy inventann.. cualquier MIASMA COMO DICE su comandante HUGO CHAVEZ..... con tal de desprestigiar la linea intachable de ARENA.... jajaja pobrecitos...la lastima no es buena pero es lo unico que me causannn frentuditos... de plano q tristeza dan.

Anónimo dijo...

como es posible que esten induciendo al pueblo a mentir de la manera que lo hacen ustede, ya ven nada bueno nos pueden traer, ya hasta le estan enseñando sus mañas fraudulentas a los salvadoreños.