domingo, 8 de marzo de 2009

La entrevista de Rodrigo Avila con Univision

Nota de Moro: EL video ha sido quitado en varias ocasiones, pero siempre lo volveremos a subir, una vez nos percatemos que ARENA pide a youtube que lo quite, por cosas del copyright. El copyright es de UNIVISION no de ARENA, entonces, que hacen estos muchachos areneros quitando la entrevista de su máximo lider. ¿Qué les da pena?, por eso la quitan?. Ellos la podrán quitar mil veces, la conciencia popular lo subirá 2 mil veces más. Así que si no aparece, avisenme a mi correo y lo volvemos a subir.


Realmente Jorge Ramos lo puso en evidencia; de manera objetiva Rodrigo Avila no tiene madera para hablar en público.





Me quedan varias dudas, preguntas y anotaciones:

¿Jorge Ramos acusa o pregunta, sobre si ARENA de haber propiciado el exodo de 2 millones de salvadoreños hacía Estados Unidos?

Jorge le asevera, cerca del minuto 4, que El Salvador es uno de los países más violentos en América Latina, y le dice que si Avila hubiera hecho bien su trabajo las cosas serían diferentes.

En el minuto 5:47, Jorge le pregunta si ha matado, y el pobre Avila dice que "no sabe si ha matado o no"; como es posible que sepa que no ha matado. Y luego Ramos le dice que en una entrevista previa, el había dicho que si había matado.

Es decir que lo agarra en la mentira.


Dentro de las contradicciones más grandes, es cuando le pregunta si ha matado, cosa que no puede y le dice, de manera infantil, que no le va a responder directamente. Pobre hombre!!

En este mismo blog esta esa entrevista ,

Periodista: Has matado alguna vez a alguien?
Avila: Sí.

Periodista: ¿Cómo se digiere eso?

Yo me siento bien, porque si no lo hubiera hecho no estaría ahora hablando con ustedes.

Dicen que desde chiquito te gustaron las armas.
Desde pequeño.

Realmente Jorge Ramos lo pone en evidencia, todavía más, como mentiroso

¿Rodrigo Avila es cristiano?, ¿Cristiano evangelico? o ¿Solo usan la religión para conseguir votos de los hermanos cristianos?

Al final Jorge Ramos hace ver a Rodrigo como tonto, cuando le pregunta si hay alguien que admire en la vida real. Y además sale diciendo que le pide a los hermanos lejanos que voten por él, y no recuerda que gracias a su partido, todos los que vivimos fuera de El Salvador, no podemos votar.

Pobre Rodrigo. Pero que grande es el poder de los medios, que en menos de 10 minutos uno puede descubrir quien es quie.

Que Viva Mauricio Funes, todos a votar por el FMLN
Reacciones:

48 comentarios :