jueves, 5 de marzo de 2009

Según Zablah, los empleados públicos están en peligro


Nota de Moro: Este Correo me llego a mi buzón: Gracias Alex, lo reproduzco con imagenes; pero antes me pregunto, ¿es esto libertad?, ¿no es esto campaña de miedo y terror?, ¿es esto válido desde la ética y la moral?

Dado que en la optimización de la imagen se pierde la nitidez, les transcribo la carta:

Estimados compatriotas:
Estamos viviendo una crisis económica mundial, y en nuestro país padecemos algunos de sus efectos.
Por eso contar con un empleo, es una bendición. En particular, ser empleado público representa muchos de los anhelos de la mayoría de la población:
• Estabilidad laboral.
• Estabilidad salarial.
• Seguridad de una jubilación digna.
• Bonificaciones, aguinaldos y sobresueldos.
• Tiempo suficiente para estudiar.
• Un escalafón que te permite proyectarte al futuro.
• Espacios oportunos para la especialización por medio de becas, etc.
De manera sistemática en las alcaldías que han ganado, en la Universidad de El Salvador y en muchas otras instituciones, el FMLN se ha dedicado desde el mismísimo comienzo de gestión a sustituir casi cualquier jefatura o mando medio por personas de dudosa procedencia y sin experiencia, pero que son leales a sus postulados, despreciando la experiencia, estudios y la capacidad de quienes ocupaban esos cargos.
Que no te quede la menor duda que el FMLN de llegar al poder tendrá que pagar la enorme deuda que ha adquirido con muchas personas y utilizará las plazas de gobierno como moneda de cambio. Muy probablemente sea la plaza que tú tienes, la que está en la mente de muchos de sus dirigentes.
Como puedes ver, esta vez no se trata de cambiar un presidente o castigar a un partido político con el voto, sino de salir a defender la forma de vida a la que estas acostumbrado y el futuro que quieres para tus hijos.
Servidores y servidoras públicos, pongo a su disposición toda la experiencia que Dios me ha permitido acumular en mi paso por el Ministerio de Economía, por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, y los más de 25 años al frente de mi empresa Industrias Capri, para trabajar mano a mano con el Ing. Rodrigo Ávila y hacer lo que siempre he hecho: GENERAR Y MANTENER EMPLEOS DIGNOS Y JUSTOS y así constituirme en garante de que tu estilo de vida no sólo se mantendrá intacto luego del 15 de marzo, sino que en el corto plazo mejorará.
Pero para que puedas conservar tu estilo de vida, los derechos que has adquirido con largos años de trabajo, para mantener la paz, la libertad y para poder ofrecerles un futuro en una sociedad democrática a tus hijos, es necesario que este 15 de marzo votes por ARENA.
Sal a votar el próximo 15 de marzo por ARENA, lleva a tu familia y al menos a 5 votantes más. Vota por tu futuro, por el futuro de tus hijos, por el futuro de la democracia en El Salvador y votemos con sabiduría.
Que Dios nos bendiga a todos,
Ing. Arturo Zablah Kuri
Candidato a la Vicepresidencia
Alianza Republicana Nacionalista
ARENA
.


Da


Aqui el correo textual:

Esto se llama, no tener mas de donde sacar… recurren a estas tácticas terroristas, mientras en publico nos hacen creer que vivimos en libertad!!

Como leí en un mensaje ayer ¿para que las elecciones?, si este tipo de individuos se creen la “mama de tarzan”, y por ende no hay nadie ni antes ni después, mejor que ellos.

Recuerden, ya no habrán casas, los economistas dijeron no hay fondos de AFP

También recuerden, no hay Alianza por el Cambio, porque ningún programa de Zablah aceptaron en el plan de gobierno.

Y sobre todo, recuerden que el candidato dice haber matado sin remordimientos (busquen en elfaro) pero acusa al otro de haber matado, pese a que el si tiene actualmente una espinita con los narcodiputados!

Por eso, salgamos tempranito a votar el 15 de Marzo, por cualquiera que sea nuestra “vocación”, pero sin miedo, ya estuvo suave de tanta mentira, Abramos nuestras mentes y raciocinios y que eso sea lo que nos guíe para nuestro futuro.

Hagamos patria por favor!

Que tal este e-mail amigos de Mauricio.



Jajaja, esto es alarmante y risible desde mi punto de vista; pero lo que es realmente preocupante es que a más de 70% de empleados públicos convence y llena de temor esta carta, ven afectada su visión laboral y se deciden “voluntariamente ” por Arena.



Que pena, por eso no debemos quedarnos en casa el 15 de marzo y votemos por un cambio en la política de una vez por todas.



Sin temores… amigos….





--------------------------------------------------------------

Compañer@s :

Esto es real, indignante y repugnante, este correo me llego de alguien que trabaja para el gobierno.


El dia de ayer Lunes, 02 de marzo fueron recibidos con este correo electrónico en sus trabajos (verlo en nota adjunta) , incitándolos al voto, de lo contrario corren peligros sus puestos. Esto se llama “REPRESION”.



Por otro lado TCS decidió sacar del aire los Spot Publicitarios del partido FLMN, prefirieron devolver el dinero que se invirtió en los anuncios a seguir, sacando la Campaña de Mauricio Funes. Esto por órdenes de su director y los altos mandos de TCS. Lo que implica seguir envenenándonos la mente con la campaña sucia y de desprestigo.



Que les parece, digamos NO ante tanto atropello, re-enviándolo a todos nuestros contactos y apoyando a todos aquellos compañeros que por medio de zozobra tengan que emitir su voto obligado.



Podrán censurar los medios de comunicación pero JAMAS se percataron que el Internet iba a ser el medio mas poderoso y masivo de dar conocer esta ‘realidades’ que estan sucediendo en el pais.

0 comentarios :