sábado, 28 de febrero de 2009

¿Quién me da 5 razones para votar por ARENA?

En algunos foros hemos tenido este debate. Encontrar 5 razones para votar por ARENA. Que estás no incluyan:

  1. Cuba
  2. Nicaragua
  3. Venezuela
  4. Ecuador
  5. Fidel Castro
  6. Chavez
  7. Evo
  8. Miedo
  9. La campaña de terror

Lamentablemente no he encontrado ninguna.

Insisto votar debe ser un acto de libertad, un acto maduro y consciente de por que lo hacemos. Insisto, votar por ARENA no es malo, como tampoco lo es votar por el FMLN y Mauricio Funes.

Lo malo es que le metan miedo con mentiras a uno para votar por quien uno no quiere, o no esta seguro, o simplemente por que le contaron un cuento o una leyenda como la Siguanaba para meterle temor.

La Siguanaba es una leyenda, como la carreta chillona, como muchas otras. Los cuentos en contra del FMLN, son solo eso, cuentos.

En lo personal me encanta la libertad, no me gusta que me mangonee nadie. Bueno, solo mi mujer, pero el punto es que me gusta ser yo, pensar yo, y decidir yo,

Sin vidrios o cristales que me pinten las cosas como no son.

Por eso sé que votar por Mauricio Funes y el FMLN es lo mejor que puedo hacer en este momento.
Reacciones:

10 comentarios :