sábado, 7 de marzo de 2009

Cierre de Campaña del Frente en la Juan Pablo II


“Estamos en un momento histórico de lograr la alternancia, los señores de ARENA han fracasado, ¡váyanse a sus casas! y déjennos a nosotros gobernar el país”, manifestó Funes.


En cuanto a la actividad proselitista que tendrá mañana el partidoARENA, Funes aseveró que a sus adversarios políticos les queda grande el estadio Cuscatlán y “a no nosotros nos queda muy pequeño, por eso estamos en la arteria principal de la capital en donde hemos tenido una jornada inolvidable”.

Según el Diario de Hoy, unos 250 mil seguidores de Mauricio Funes y el FMLN celebraron el cierre de campaña.

Si 250 mil seguidores, y eso es mínimo. Ese es el poder de la gente,
y eso según el Diario de Hoy, lo que me deja pensar
que en la práctica fueron muchos mas.

Extracto de el Diario de Hoy:

Según el candidato y dirigentes de izquierda como Sigfrido Reyes, durante el mitin de cierre de campaña realizado ayer en un amplio tramo de la Alameda Juan Pablo II, lograron reunir a unos 250 mil simpatizantes, incluido aliados del PCN, PDC, CD, FDR, PSD y el Movimiento Amigos de Mauricio.



Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3421062

Ojo, se debe tomar lo bueno y no lo malo.

Mauricio Funes denuncio que se están falsificando DUIs, Mauricio dijo:

"Sabemos que ARENA falsifica Documentos Únicos de Identidad, sabemos que hay empresas de seguridad de un conocido director departamental de ARENA que está fabricando DUI en forma fraudulenta, a ese señor ya lo tenemos en la mira"

También denuncio que algunas empresas, de malos empresarios, están obligando a sus empleados a tomar foto a la papeleta con el Celular:
"están obligando a sus empleados" a votar por Ávila, y que les han pedido una fotografía de la papeleta marcada, hecha con un teléfono celular, que tendrían que presentar el día siguiente a la elección y así comprobar que no votaron por el FMLN. En ese sentido, hizo un llamado a los miembros de las Juntas Receptorras de Votos del FMLN, y vigilantes a defender el voto y mantener control "en cada instante". "No vamos a permitir que nadie utilice sus teléfonos celulares para tomar fotografías (cuando estén frente a las urnas)", subrayó.

Todos el 15 de Marzo a votar por la verdadera libertad, la libertad de elegir a nuestros verdaderos representantes, todos a votar por el FMLN y Mauricio Funes.

Según EcoDiario de el Grupo El Economista de España tiene este encabezado:

Multitudinario cierre de campaña presidencial de izquierda salvadoreña

Los empresarios mentirosos no dejararán sus inversiones, los buenos empresarios progresarán más en un país más justo, donde la gente tenga más dignidad, más comida, y mejor salud.

Todos a votar por Mauricio Funes y el FMLN
Reacciones:

6 comentarios :