miércoles, 11 de marzo de 2009

Cinco lesionados en enfrentamientos entre areneros y gente del fmln

Veía hoy con mucha tristeza que 5 personas, independientemente del partido que sean, salieron lesionadas por los enfrentamientos entre gente de Arena y del Frente.

El Diario de Hoy dice que la gente del frente comenzo. Los del frente que los de ARENA, ya no me importa quien comenzo. El punto es que para pelear se necesitan dos por lo menos.

En la foto del Diario Colatino se muestra gente de ARENA armada corriendo por el Boulevar de los Heroes.


Yo le pido, desde este blog, a los señores Altamirano del Diario de Hoy, a la gente de ARENA, a la gente del FMLN, que reflexionen en el nombre de Dios sus posiciones.

En especial a los medios de derecha para que cesen la campaña de odio que mantienen, pues lo único que logran es que estos actos sean más comunes.

No fomenten el odio entre salvadoreños

¿No les bastaron 70 mil muertos para sus fines oscuros?

¿Cuántos muertos más quieren?.

A las iglesias, condenen la campaña de odio y terror que los políticos, en especial de derecha, mantienen en El Salvador. No permitan derramamientos de sangre por poca que sea.

Dios no tiene hijos predilectos, y si los tiene, son todos los seres humanos. Obispos, pastores y ministros religiosos usen la palabra de Dios por lo menos una vez para condenar la campaña de odio de ARENA en contra de los hermanos y hermanas salvadoreñas. Dios les pide con amor que usen el amor para iluminar el odio. Una palabra suya basta para que cese la mentira y el odio en los medios de comunicación.

Cuando uno odia, solo se puede producir daño.

Dejen que el pueblo salvadoreño vote libremente.

Yo escojo a Mauricio Funes y al FMLN para que me gobierne ¿Y USTED?
Reacciones:

3 comentarios :