miércoles, 11 de marzo de 2009

Cinco lesionados en enfrentamientos entre areneros y gente del fmln

Veía hoy con mucha tristeza que 5 personas, independientemente del partido que sean, salieron lesionadas por los enfrentamientos entre gente de Arena y del Frente.

El Diario de Hoy dice que la gente del frente comenzo. Los del frente que los de ARENA, ya no me importa quien comenzo. El punto es que para pelear se necesitan dos por lo menos.

En la foto del Diario Colatino se muestra gente de ARENA armada corriendo por el Boulevar de los Heroes.


Yo le pido, desde este blog, a los señores Altamirano del Diario de Hoy, a la gente de ARENA, a la gente del FMLN, que reflexionen en el nombre de Dios sus posiciones.

En especial a los medios de derecha para que cesen la campaña de odio que mantienen, pues lo único que logran es que estos actos sean más comunes.

No fomenten el odio entre salvadoreños

¿No les bastaron 70 mil muertos para sus fines oscuros?

¿Cuántos muertos más quieren?.

A las iglesias, condenen la campaña de odio y terror que los políticos, en especial de derecha, mantienen en El Salvador. No permitan derramamientos de sangre por poca que sea.

Dios no tiene hijos predilectos, y si los tiene, son todos los seres humanos. Obispos, pastores y ministros religiosos usen la palabra de Dios por lo menos una vez para condenar la campaña de odio de ARENA en contra de los hermanos y hermanas salvadoreñas. Dios les pide con amor que usen el amor para iluminar el odio. Una palabra suya basta para que cese la mentira y el odio en los medios de comunicación.

Cuando uno odia, solo se puede producir daño.

Dejen que el pueblo salvadoreño vote libremente.

Yo escojo a Mauricio Funes y al FMLN para que me gobierne ¿Y USTED?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

YO ESCOGO 30.000.000 VECES MAS A AVILA... Y ZABLAH PARA Q TOMEN LAS RIENDAS DE MI PAIS.... NI LOCA VOTO POR EL FMLN O POR CAHVEZ COMO SEA QUE MANDE EN EL PARTIDO.. AHI NO SE SABE SI EL Q MANDA ES LA DIRIGENCIA, FUNES, CEREN, CHAVEZ.. ETCCCCCCCCCC.... PERO SOLO FICHITASSSSSSSS MAN JAJA

Unknown dijo...

Creo que aquel que no quiera ver la verdad esta en su derecho de seguir engañado.

Los niños en la calle, la gente con hambre, la falta de hospitales y medicinas, es solo un punto para decidir no seguir con los mismos de los últimos 20 años.

Pero no hay peor cosa que taparse los ojos con las vendas de la mentira, la ignorancia y sobretodo del falso patriotismo

Anónimo dijo...

PARA EL QUE DIJO FICHITAS LOS DEL FMLN??? Y DONDE DEJAN A LAS FICHITAS DE ARENA, DICEN QUE LA LACRA SON LOS MAREROS Y DONDE DEJAN A LOS QUE ESTAN ATRAS DE LOS MAREROS O A LOS QUE ROBAN MILLONES Y MILLONES (ALREDEDOR DE 21 ESTAFAS SIN RESOLVER) Y SIGUEN LIBRES, PORQUE TIENEN INMUNIDAD O LOS QUE SE HACEN PASAR POR ENFERMOS Y LES DAN ARRESTO DOMICILIAR, O LOS QUE HAN VENDIDO BANCOS, EMPRESAS Y TODOS LOS BIENES DEL ESTADO, Y DEJARON AL PAIS EN BANCARROTA, QUE DICEN ANTE ESO LOS ARENEROS, ES QUE ACASO TODOS SACARON UNA TAJADITA...NOOOOOOO ESE DINERO SOLO LO DISFRUTA LA ARGOLLA DORADA. NO SEAN TONTOS ABRAN LOS OJOS NO VOTEN PARA QUE LOS RICOS SE HAGAN MAS RICOS. PORQUE CREEN QUE LE TIENEN MIEDO A FUNES PORQUE ES EL UNICO QUE HA TENIDO EL VALOR DE DECIRLES LA VERDAD QUE SON EVASORES DE IMPUESTOS Y QUE SON UNOS LADRONES Y DECIRLES QUE VAN A COMENZAR A PAGAR SUS IMPUESTOS COMO LO HACEMOS LOS POBRES, POR ESO NO LO QUIEREN LOS RICOS. PIENSEN DESDE QUE TRABAJABA EN EL CANAL 12 LE DECIA LA VERDAD AL QUE FUERA DESDE AHI MI RESPETO Y ADMIRACION POR EL INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO EN EL QUE ESTE.