domingo, 15 de marzo de 2009

La tinta no mancha los dedos, DENUNCIAS

Bueno, aquí estoy, presentandome ya que he cumplido como mi deber cuidadano en el voto de este 15.

Quería comentarte que al ir a votar y me tocaba en las últimas casillas, todo iba bien, lo raro es que cuando me iba a marcar el dedo, no quedó como cuando vote para las elecciones de Enero,

tanto yo, como mi padre fuimos hacia los observadores pero estos no hicieron nada, simplemente dijeron que con solo que ya estaba marcado en nuestras fotos que hemos realizado el voto es suficiente. En mi opinión, ¿que clase de personas se creen sino estan aquí para lo que vienen?. No se que opinas, y es por ello que te envio este mail para que los cuestiones tu mismo, ya que lo que somos yo y mi padre llegamos a pensar de inmediato que esto ya era un fraude arena, ya que en la urna solo estaba un observador dle FMLN que es un señor de tercera edad, mientras los q estaban en mesa solo eran gente vestidas de ARENA.

Gracias Sandra por denunciar

0 comentarios :