sábado, 14 de marzo de 2009

Hermanos Gemelos o dos DUIs gemelos, así perpetuamos ...

... el subdesarrollo, la corrupción, la anarquía, así perpetuamos seguir siendo esclavos modernos de un sistema, que ya ni siquiera es sistema, de un grupo de explotadores, y vividores de poca monta que se dicen ser "cultos"

Sé que muchos hermanos blogueros han hecho esta denuncia, sé que muchos amigos y amigas se han dado cuenta de "estas cosas raras" en nuestro padrón. Si me dieron ganas de publicar algo al respecto antes, pero creí que no era necesario, creí que con la denuncia en los otros blogs bastaba, pero la verdad es que no hay nada que baste contra la mentira, la impunidad y la corrupción, pero tampoco nada que baste contra la ineptitud de quienes han usurpado el gobierno de El Salvador.

Me decidé a publicar esta nota, gracias al correo de "Rodrigo", a mi cuenta de Frijolitos Salvadoreños, quien muy gentilmente me decía:

"CREO QUE YA LO HABRAS VISTO, ME PARECE QUE TALVES TU PUEDAS HACER MAS CON ESTA INFORMACION QUE YO.

ME SIENTO DESEPCIONADO CON TODO LO QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE SOBRE ESTAS CAMPAÑAS, ESTAS COSAS ME HACEN CONFIAR SOLAMENTE EN DIOS...

¿Cual libertad? ¿Cual justicia? es perder el tiempo estudiar en la facultad de derecho, estudiando acerca de los valores de justicia, de equidad, de bien comun, cuando las instituciones de gobierno estan preparando un descomunal fraude.
Estoy indignado con la informacion que me enviaron esta mañana, varias personas que tienen mas de dos DUI.

Verifiquen y compruebenlo a continuacion:

ingresen a la pagina del TSE
http://www.tse.gob.sv/

ahora digiten este numero de DUI 04025081-5
una ves verificado ese numero ingresen este otro DUI 04166651-4

Tambien 01366709-9 Y 03859152-2"

Este es el resultado de eso:









Y lo único que puedo hacer es mi amigo, denunciar, tratar de luchar, desde esta computadora, por la libertad, una lucha sin armas, una lucha con la verdad en la mano; la verdad es más poderosa que cualquier mentira, que cualquier arma, por que esta nos permite accesar a la paz interior.

Esa paz interior que muchos de "aquel lado", del lado de la mentira, del engaño, de lado de los principales períodicos de mi país, de los medios masivos de comunicación, de la gente en la rosca de poder de ARENA, hoy no tienen.

Podrán gozar de dinero, poder, pero la gente de la derecha recalcitrante y mentirosa, esa gente no tiene paz interior real. Podrán ir a misa, o al culto, pero no tienen paz interior, por que si bien Dios reside siempre en nosotros, con la mentira ocultamos el rostro de Dios de nuestras acciones, y eso no nos da paz interior.

La reflexión de Rodrigo, casualmente Rodrigo, pero no Avila, es " ¿Cual libertad? ¿Cual justicia? es perder el tiempo estudiar en la facultad de derecho, estudiando acerca de los valores de justicia, de equidad, de bien comun, cuando las instituciones de gobierno estan preparando un descomunal fraude."

Y que hay detrás de esas palabras, lo único que puedo leer es que ARENA y los gobiernos que de allí provienen, hasta la fecha, lo único que están sembrando es impunidad, desaliento, matando la esperanza de ser de nuestros jóvenes, de nuestros niños y niñas, de nosotros como adultos.

Lo único que hace ARENA es perpetuar la injusticia social, impulsa un modelo corrupto de vida, un mal ejemplo a nuestra patria.

Juzgue usted lector o lectora, que es lo que debe hacer para cambiar esto,

a nuestros jóvenes, lo único que puedo decirles es
usen las herramientas legales para cambiar
la mentira en verdad
mañana es un buen día.
Reacciones:

1 comentarios :