viernes, 13 de marzo de 2009

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Le envío porque se que usted estará interesado en que fluya al mundo información real de nuestras elecciones. Saludos,
-----------------
¿Cómo vivirán los votantes la jornada electoral?

BBC Mundo les invita a enviar imágenes y videos del día de las elecciones.

Queremos imágenes que reflejen el ambiente electoral durante la jornada de voto.
¡Anímese! ¡participe!

Cómo enviar su video o imagen

Hacernos llegar su video e imágenes es muy sencillo. Para hacerlo utilice la herramienta que ponemos a su disposición.

Haga clic aquí para subir su video e imágenes.
http://www.bbc.co.uk/spanish/yourpics/
O envíelo por correo electrónico a:
susimagenes@bbc.co.uk

Solamente recuerde que no debe correr riesgos innecesarios cuando grabe su video o imágenes, no actúe de manera que ponga en peligro a usted o a terceras personas, ni infrinja la ley.

Por favor incluya su nombre y una breve descripción que indique qué o quiénes aparecen en el video o imagen, cuándo y dónde fue grabada o tomada la imagen.

Mientras más detalles incluya, mayor será la oportunidad de que su video o imagen sea seleccionado para su publicación en BBC Mundo.

Le recordamos que si el video contiene palabras ofensivas o comentarios que incluyan conceptos en contra de nuestras guías editoriales, no podrá ser publicado.

MAS DETALLES EN...
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7933000/7933205.stm

Nix dijo...

Solo me queda decir en este post... ¡DIOS SANTO!. No sabes los escalofríos q me recorren al ver el video. Me entusiasme ver que periodistas internacionales estan dando a mostrar al verdad de como están pasando las cosas en nuestro. Ha sido una de las campañas mas sucias que he visto, y violentas. Mis vecinas fueron al cierre de aqui, y las caravanas se dispersaron para llegar al punto de la reunion, pues ellas se fueron por otro lado, pasando en frente de la sede usuluteca de ARENA, fue tan... no tengo palabras para describirtelo, pero al contarme me senti indignada de como han llegado a bestias de casi golpear a un niña de 4 años junto a su madre solo porq ellas tenian puestas las camisetas del FMLN, los brutos hasta las amenazaron con quemarlas, sino fuera por el esposo de ella, quien sabe si habrían sido capaces. Gracias a Dios se calmo, pero realmente las brutalidades se ven que van peor.

Esperemos que todo salga bien este domingo. Cuidate mucho Moro.

Atte.
Sandra
Tu hermana adoptada xD

Anónimo dijo...

Moro gracias por estos videos que has puesto que nos dan un punto de vista objetivo de periodistas profesionales, porque lo que aca tenemos es un periodismo partidarista.
De mi parte he colaborado mandando tu link a varias personas para que vea los videos y he pedido que lo reenvien.
Saludos Moro
Chencho.

Unknown dijo...

Mr. Chencho

Te agradezco tus palabras. Creo que tú como yo, buscamos que la gente decida con consciencia, con la verdad en la mano.

Gracias por compartir el link, creo que así hacemos patria todos.

Saludos,
Moro

El Autoexiliado dijo...

Realmente Moro... no tengo palabras para esto. Tratare de decirlas... Que tan descaradamente se aprovechan de la ignorancia de la gente y como El Diario de Hoy ha sido históricamente EL ENEMIGO DE EL SALVADOR. Periódicos como esos existen nada mas por la gente que desgraciadamente no tiene la oportunidad de educarse.

Unknown dijo...

Tú estas en lo correcto Auto Exiliado, ellos son los verdaderos enemigos de El Salvador