lunes, 30 de marzo de 2009

Nuestro Primer Aniversario

El pasado28 de Marzo acaba de cumplir frijolitos salvadoreños su primer año de estar online. Le agradezco a todos los que nos han visitado, a los qu e nos han comentado y a los que nos han comentado el habernos hecho participes de su vida.

Le agradezco a Dios todos los amigos que he ganado a través de este medio, ojalá y sean más que aquellos que no se considerarán mis amigos.

He dejado de escribir desde el fin de la campaña electoral, quizá por obligaciones de trabajo, pero quizá también por que quiero definir lo que debe ser la línea de Frijolitos Salvadoreños; aunque creo que nunca tuve una línea definida.

Es quizá pura weba. O quizá un relax mental.

Pero de cualquier forma, muchas gracias a todos.

Saludos,
Moro

8 comentarios :

JC Conde de Orgaz dijo...

Feliz Aniversario

El Autoexiliado dijo...

Felicidades!! Que se cumplan muchos años mas!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Moro por tu blog!
espero que siempre te mantengas activo con temas de interes para todos.
saludos
Peter

Anónimo dijo...

feliz aniversario, yo hasta hace un mes descubrí este lindo espacio.... bueno, es que soy una persona mayor (56 a), que sólo ocupo (mejor dicho ocupaba) el internet para bajar libros, para leer un poco sobre historias que lei de muy joven y deseaba refrescar mi memoria, etc.
pero estoy muy feliz de poder leer algo sobre mi propio país, algo mejor que los periódicos tan politizados que tenemos.... (con muy contadas excepciones, por supuesto)...
muchas gracias de nuevo y adelante!!!!

Wirwin dijo...

Hey Moro mira que no te habia felicitado por el cumple años de tu blog, realmente espero que sigas compartiendo tus pensamientos, dandole color a la blogósfera

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes. Les agradezco mucho, espero seguir dando guerra por aqui un ratito más si Dios me lo permite.

Saludos,
Moro

darYrecibir dijo...

felicidades Moro, un abrazo, ¡celebremos!

kanichek dijo...

hola hola moro, hey perdon amigo no estuve a tiempo el dia del aniversario pero dejame contar que me fui al salvador y cuando voy a mi santa ana querida me desconecto de todo, pero te felcito hermano por darnos este espacio de opinion y reflexion, informativo y ademas educa,bueno pues estuve de gira por todos los cantones dela republica de santa ana,vi a mi familia en especial a mi hermana piricuaquera y fui a la antigua casa ahi por el parque santa lucia,los antiguos vecinos ya ni me conocen bueno en fin me volvi loco de alegria mas ahora que el Salvador empiesa a vivir,que lindo es ser salvadoreño,una ves mas amigo FELICIDADESSSSSSSSS HOY Y SIEMPRE