jueves, 5 de marzo de 2009

Video, agresión contra periodistas por ARENA

Por que Norman defiende lo indefendible.




Hablan de infiltrados, creo que es más madurez la que se debe tener. Estoy de acuerdo con las investigaciones, pero no por que las ordena el presidente de la república, sino por que es lo que cualquier persona que se respete a sí misma, debería hacerlo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estas cosas son a las que se llega cuando los colores pesan mas que la conciencia humana, el punto aqui es que como han sido personas supuestamente simpatizantes del partido ARENA las que han realizado estos actos violentos todo es un escandalo exhorbitante, pero que sucede cuando los que lo hacen son simpatizantes del FMLN???, quien les dice algo???, quien los denuncia publicamente???, que cuando queman llantas, golpean gente, dañan la propiedad pribada, saquean, agreden verbalmente a las personas??? que???, quien les dice algo???, quien responde por los daños???
no es una justificante porque nadie deberia hacer este tipo de cosas pero el FMLN ha vivido haciendolo durante años, no solo en periodos electorales sino durante cada uno de mayo, durante cada protesta callejera y quien le dice algo???, quien ha puesto solucion a ellos, a sus actos???
si vamos a criticar hagamoslo con un verdadero ojo critico y corrijamos a todos por igual, no solamente a un grupo.

Anónimo dijo...

Privada es con "v" no b