lunes, 16 de marzo de 2009

Resultados oficiales de la elección presidencial de El Salvador

Para ver los resultados oficiales, el recuento de votos y los porcentajes de cada candidato visite http://elecciones2009.tse.gob.sv/, al dar click aquí lo redirije automaticamente.

Aqui presentamos los resultados oficiales que se llevaban hasta las 10:24 de la Noche del 15 de Marzo, nuestra fecha historica.

5 comentarios :

Wirwin dijo...

Moro termino la elección Dios decidio quien debe gobernar, vamos todos como hermanos a dar todo por el país, viva El Salvador.

Anónimo dijo...

Hola Moro:

Pasa feliz día, gracias a Dios la esperanza veció al miedo, creo que no habría problema si ahora empezamos a soñar con el futuro gabinete de nuestro presidente Funes, aun no te hemos visto por el blog de don Neto,


Salud.

Unknown dijo...

Hola JorgeZ,

Gracias, espero que tu tengas una buen asemana también.

Como tú dices, la esperanza venció al miedo.

Por allí estaré en el blog de Neto Rivas.

Saludos,
Moro

Unknown dijo...

Estimado Wirwin,

Gracias a Dios, la voluntad del Padre una vez más esta con sus hijos.

Hoy todos tenemos que hacer grande El Salvador, con trabajo, con todos nuestros esfuerzos, como tú mismo lo dices.

Viva El Salvador, Viva el pueblo salvadoreño.

kanichek dijo...

hola moro,como te va hermano? bueno yo feliz por que el salvador ya le llego un amanecer y debemos estar seguros de anochecer,es nuestra responsabilidad proteger este triumfo lo mas hermoso de esto fue que sin derramar mas sangre se logro el objetivo,solo le pido a Dios no permita que otros goviernos afines no metan sus manos,pues el salvador es para los salvadoreños.
VIVA EL SALVADOR