viernes, 20 de marzo de 2009

Comienza el intercambio entre las dos nuevas naciones aliadas. El Salvador - Venezuela

Señoras y señores como se anunciaba en la campaña politica el pais de Venezuela y Hugo Chávez Influira en El Salvador como alianza de paises con
El nuevo presidente electo MAURICIO FUNES,
estos son algunos de los primeros
proyectos que se pondran en marcha.


Someteremos a referendúm popular la decisión.


INTERCAMBIO ENTRE NACIONES..

Ellas Vienen....(Venezolanas)












Y Ellas se van, (Solo algunas salvadoreñas).

Nota: Al contrario de los gobiernos anteriores dejaremos lo mejor para consumo interno, y el resto para exportación.

Así que aquí las elegidas para este intercambio cultural.




4 comentarios :

Unknown dijo...

hahaha y yo soy de las que se quedan o se van? :O Digo, para empezar a hacer mis tanates :|

Unknown dijo...

No mi querida QueithCita,

Usted y la mayoría de salvadoreñas son de las que se quedan.

Así que nada de hacer tanates, no me le vayan a decir la María Tanates.

Las que se van a ir son las retrogradas, nada más.

Un abrazo

jjmar dijo...

Faltaron las fotografías de Gloria Salguero Gross, Milagro Navas, Silvia Aguilar, Darlin Meza, Miriam Mixco Reina, etc. Entre mas mandemos, mas nos enviarán. Hay que ampliar la lista.

kanichek dijo...

bueno si no podemos evitarlo pues que nos invadan las venezolanas ya que chavez no mando gasolina pues que mande bellezas,aunque prefiero a mis indita calzonudas y caytudas huelen ma naturales y no tienen nada de silicones y que viva san atonalt(mi santo patron)