domingo, 15 de marzo de 2009

Con el 90.78% de Actas Escrutadas, Mauricio Funes se declara ganador, quien gano, El Salvador

Mauricio Funes se ha declarado este día como el ganador de nuestras elecciones presidenciales.

Según el tercer escutrinio del TSE y ya con 8,654 actas procesadas y solamente 884 actas pendientes Mauricio Funes y el FMLN obtuvo el 51.27% de los votos válidos.

Los resultados a las 21:17 horas de este día domingo 15 de Marzo son así:

FMLN 1,231,755 votos lo que le da el 51.27%


ARENA obtuvo el 48.73% de todos los votos válidos, es decir 1,170,780 votos.

Con lágrimas en mis ojos he escuchado a mi madre llamándome por teléfono celebrando el triunfo de todo nuestro pueblo. De ese pueblo que durante muchos, muchos años fue oprimido, mal tratado y engañado.

Mi padre me esta llamando para actualizar nuestra informacion. Realmente hemos ganado todos en nuestra patria.

Escuchando el mensaje de Mauricio Funes en su proclama como presidente electo, pasaron por mi mente los rostros de demasiada gente que no vió este día, gente que quedo enterrada en la historia, pero no en mi corazón.

Mauricio Funes de claro que su gobierno será un gobierno de unidad nacional, sin revanchismos. Mauricio Funes al proclamarse como presidente electo dijo que el partido ARENA pasa a ser la oposición, y como oposición serán escuchados y respetados.

Mauricio Funes dijo que en su gobierno, en el gobierno del FMLN, se beneficiará con especial enfasís a las grandes mayorías, a los pobres y excluidos.

Mauricio Funes dijo que hace suyas las palabras profeticas de nuestro obispo martir, las palabras de Monseñor Romero, esas de tener una opción preferencial por los pobres.

Dijo que en El Salvador nadie puede adueñarse de la patria para benecifio propio.

Mauricio Funes se proclama como presidente de la Paz

Mauricio será el presidente de la justicia social.

Mauricio Funes dijo que pretende que El Salvador sea la principal económia de Centroamerica. Que tendremos una economia respetuosa, una economía con competitividad y progresista y competitiva.

Viva el Pueblo Salvadoreno!!!

Viva el Frente, Viva el FMLN, Viva Mauricio Funes

Por todos mis amigos y amigas, por todos los que ya no estan, por los que se fueron, por los que tuvieron que emigrar, por los que murieron, por los desaparecidos, por mis hermanos y hermanas, por mi madre y mi padre, por mis hijos, por mi pueblo, por mi mismo

GRACIAS DIOS!!!
Reacciones:

6 comentarios :