jueves, 12 de marzo de 2009

Soy culpable, ... y ahora quién podrá ayudarme


Nota de Moro: Este día revisando mi cuenta de correo, me encontré uno de Alexander DJA, el cuál me gusto mucho, pero mucho de verdad.

Le agradezco a Alexander DJA la Colaboración.
Se los dejo aqui:

Por lo que veo vamos a seguir inmersos en estas cadenas por unos días mas, pero lamento que nos amarguen el día a unos y a otros no, involucrándonos en las campañas bajeras, yo siempre he trabajado por lo que tengo y quede quien quede, por elección popular me va a tocar igual, los salvadoreños podemos parecer y a veces nos hacemos pero a conveniencia, pero trabajamos...

Cada ves que enciendo el tele, sale un chocho (nicaraguense metido) diciendo que pensemos el voto

( menos mal ellos nos venden el 80% de la carne y los frijoles si no vean la pagina del MAG ahí esta la info)
o sale la feria del empleo y nunca me avisan , o sale unos que Funes miente y el salvador,colombia, venezuela somos una sola patria, ya quisiera tener unas colombianas o venezolanas de vecinas, me pregunto si en Venezuela salieran diciendo lo mismo de Saca que pasaría ¿?.... y a lo lejos un anuncio de Funes pidiendo ayuda para tratar de llegar al poder ..

es mas hace falta un periodista como tal que le saque los trapos al sol al gobierno porque hoy Ya nadie lo hace... pero eso es harina de otro costal.....
Y cuando vengo de camino a mi trabajo solo traigo $3 en mi bolsa para comer hoy ( si Ud. es bien ponderado se que ni le va a interesar así que borre el correo porque puedo ser su empleado y me va a despedir),

pensando que debo pagar la Luz , el agua, el colegio de mis hijos, y vengo observando que el medidor de la gasolina de mi vehiculo viene abajo de la reserva, y también vengo pensando que me van a llamar del banco para amenazarme como cada mes,

y cuando llamo a la Defensoría del consumidor me dicen que en la asamblea no aprueba la ley para protegerme. Por supuesto antes que me algunos de Uds. me mencionen a mi madre yo se que

soy culpable de mal administrar mis ingresos, porque si antes compraba un cartón de huevos con $2 hoy los tengo que comprar con $4,
(es culpa mía y da nadie más tener que pagar más caro por las cosas que como)
y si antes me atrasaba con el pago de la tarjeta me cobraban $10 y ahora $25 mas $10 por haberme llamado .. soy culpable
Se que va a parecer la canción de los pitufos .. veo , veo ,...una cosita pero...Yo Veo unos pickup Frontier año 2009 pintados de crucitas topados hasta la parrilla de gente casi dan vuelta ondeando banderas y les veo la felicidad, y me contagian

pero la sonrisa se me quita cuando veo a una niña como la edad de mis hijos pidiéndome $0.05 en lugar de estar en la escuela desayunando o jugando con sus hermanitos y me siento culpable porque como salvadoreño me vale,

Veo que a Kathya miranda una bebita de 10 años la mataron con la cara enterrada en la arena , violada y la madre tuvo que huir de aquí pidiendo justicia y nada, veo que sale Gomez Zarate ofendiendo a Funes (y si fuese al revés??)

El paisnal habían como 40 grupos guerrilleros y ahora, donde están? , el Diario de HOY pone funes, en minúscula y en Mayusculas al Ing. Ávila,

veo que en el semáforo de metrocentro siempre hay niños pidiendo haciendo malabares y el Isna no hace nada, veo un anuncio a donde sale diciendo que mujer te tengo lastima porque te levantas a las 5 am. y dejas a tus niños solos pero??,

veo que hay unos putos semáforos por la Gloria y el hospital militar que por gusto desde hace mas de 6 años y ahí queda mi gas todos los dias, veo que el rió acelhuate sigue esperando otro bus lleno de gente,

veo que en el super me salen $80 con 5 libras de carne y el Rinso, veo que yo sigo ganando el mísero sueldo y si pido aumento me ofrecen la calle, y veo que mis clientes me siguen cerrando las puertas, porque ya no les alcanza para pagarme y si trato de buscar clientes ya están cubiertos por los mismos de siempre desde hace 20 años....


Y ahora me viene este correo con una sonrisa pidiéndome otros putos 5 años de lo mismo ¿??? Ya parece película de sadomasoquismo y de postre hasta Marvin Galeas tiene un programa ahora ¿??? Puta ya no me maltraten...
Solo el hecho de pensar que me enferme de cáncer y de ir a parar al Rosales me voy a morir porque no hay medicina..solo el que conoce sabe como es sufrir con la Quimioterapia e imagínense que no tengan medicina para el vomito o el dolor,

y veo que sale el Ex Ministro Lacayo diciendo que puso sus propias Farmacias económicas, después que el era el dueño de la Record y sembró a sus propios hermanos con el juicio y anda libre ... ahh hubiera sido yo y este correo lo hubiera hecho desde Mariona con Reiley Serrano. y ya no sigo porque no me va alcanzar el dìa y si no trabajo hoy si me echan.........
Menos mal que Chávez es el loco que se quiere perpetuar en el poder.. aquí ya son 20 y quieren más ¿? ...

me voy a morir y con los mismos.. esta kbron ... porque ya ni cementerios públicos hay. y cada ves que digo Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME NI EL PUTO CHAPULIN APARECE...

2 comentarios :

Nix dijo...

Este post me saco lagrimas del sentimiento Moro, ya q es la incomoda y realidad q sufrimos en nuestro país. Espero que este domingo se haga el cambio q esperamos mucho y q otros temen por las influencias de los medios derechistas.

Cuidate mucho. Y perdona por ausentarme todo este tiempo pero ya recuperado mas o menos mi blog, pues, aqui sigo en linea.

Bye-bye

Unknown dijo...

Hola mi querida hermana


Finalmente El Salvador se librará de las cadenas de la mentira y el abuso arenero.


Me alegro mucho que ya estes por aqui, recuerda que te amamos mucho.

Y estamos visitando tu blog

Estoy seguro que lograremos el anhelado cambio.