lunes, 9 de marzo de 2009

Este es el cierre de la campaña política del FMLN

El Mayor Acto de Nuestra Historia Política



Definitivamente, a pesar de que El Diario de Hoy se retractara de su publicación donde decía que asistieron más de 250 mil personas al acto de cierre del FMLN, el video muestra los más de 300 mil asistentes.

Menos más que dicen que fueron solo 50 mil.

Juzgue usted, y no se deje engañar por los mismos de siempre


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Los arenosos si que estan mas que desesperados que ya no hayan que sacar en contra del presidente funes, con la turba roja que llego el sabado a la juan pablo, reloj de flores, boulevard del ejercito y casi a soyapango los del coena casi se k-gan del susto, ellos saben que su candidato mediocre que ni dar una buena entrevista puede como le paso en al punto con jorge ramos, ahora va a poder con los problemas del pais, semejante burro, AHORA bien señores, los que queremos el cambio debemos ir a votar masivamente, vencer el miedo, llevar a la familia a votar rojo, llevar a los indecisos y sobre todo defender el voto, cuidar la victoria y ese tan anhelado cambio, no nos rindamos, ya falta poco y la derecha se asusto el sabado por eso ahora sacan mas campaña sucia, ya que no tienen propuestas para cambiar al pais, se les acabaron los argumentos. el 15 tod@s a votar por el fmln sin miedo, a votar por mauricio funes presidente!!!

Anónimo dijo...

este es el cierre pero, este 15 de Marzo votaremos por un pais libre, no queremos a Hugo chavez, dicidiendo por el salavador queremos tener libertad poreso yo mi familia votamos por la unica opcion ARENA Y 5+

Anónimo dijo...

ARENA TIENE MI VOTO Y 5+ OK..!!

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO ESTAMOS DESESPERADOS SI NIO QUE LOS DEL FRENTE PORQUE CON TODO LO QUE INVENTA MAURICIO FUNES ES DE DESESPERADO QUE ESTA PORQUE SABE QUE ESTE 15 DE MARZO CELEBRARA PERO SU DERROTA CUANDO EL INGENIERO AVILA LE DE UNA REVOLCADA POR ESO YO Y 5 MAS DE MIS AMIGOS IREMOS TEMPRANO A VOTAR POR ARENA Y PRESENTE POR LA PATRIA.PIENSA BIEN EN TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

yo pienso que el mejor partido politico es el del ingeniero avila porque tiene las mejores propuestas para nuestro pais,nosotros los areneros no estamos desespereados porque confiamos en los salvadoreños que votaran por su libertad y por el bienestar de su familia e hijos porque nuestro pais es demogratico y libre,si gobierna el frente sera como que hugo chavez viviera en el salvador porque el sera su señor y lo mandara por eso mi familia,yo y 5 mas de mis amigos votaran por arena este 15 de marzo.

Anónimo dijo...

LO QUE SUCEDE ES QUE LOS ARENEROS SOMOS MAS RESERVADOS Y MUCHOS DE NOSOTROS NO ASISTIMOS AL CIERRE DE CAMPAÑA PERO SI VOTAMOS POR LA VERDAD, VOTAMOS POR ARENA Y SE QUE ASI COMO YO HAY OTROS MUCHOS MAS Y EL RESLUTADO DE NUESTRA BUENA DECISION SE VERA EL 15 DE MARZO CUANDO SE NOMBRE COMO PRESIDENTE A RODRIGO AVILA.
MI VOTO, EL DE MI FAMILIA, EL DE MIS AMIGOS Y CINCO MAS.

Anónimo dijo...

no se engañe, eso de comentar varias veces no se puede hacer en el voto.

Estan c-u-l-i-l-l-o-s

Funes Presidente!!!!

Anónimo dijo...

HAY HAY HAY.... que nadie se entero????? el cierre de campaña del FMLN se lleno si eso es cierto.. pro de MAREROS, VIOLADORES, GUERRILLEROS, ASECINOS, DROGADICTOS... ETC.... SI SE LLENO EFECTIVAMENTE

Anónimo dijo...

AUNQUE LES DUELA LOS ARENAZIS TIENEN TANTO MIEDO DE PERDER Y NO ACEPTAN QUE EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETIERON FUE ELEGIR AL CANDIDATO MAS INCAPAZ DE TODOS LOS QUE HA TENIDO SE LE NOTA LO INEPTO LO RETRASADO MENTAL E INCAPAZ QUE ES Y POR ESO TIENEN MIEDO PORQUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A FUNES. DICE AVILA QUE ESTUDIO EN ESTADOS UNIDOS PERO SE VE QUE PASO DE NOCHE.

Anónimo dijo...

ARENEROS POBRETONES QUE ES LO QUE DEFIENDEN O A QUIEN DEFIENDEN?? A LOS RICOS QUE NOS ESTAN DESANGRANDO, ACEPTEN QUE ELLOS SON LOS QUE SE ENGONDAN CADA VEZ MAS Y A NOSOTROS NOS ESTAN HARTANDO. ES DE SABIOS RECONOCER EL ERROR EN QUE ESTAN, ES EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE TODOS LOS TIEMPOS BASTA VER COMO ESTA EL PAIS COMO NOS TIENEN Y ASI HAY GENTE TONTA COMO USTEDES QUE SIGUE VOTANDO POR ESOS LADRONES, ABRAN LOS OJOS.......... DICEN QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. ES INCREIBLE VER GENTE TAN ACABADA EN UNA CHOZA, CON UNA GUAROLA DE CARRO CON HILACHAS POR ROPA, SIN TRABAJO Y CON SU BANDERA DE ARENA...DAN LASTIMA Y VERGUENZAAAAAA, REACCIONENNNN

Anónimo dijo...

Definitivamente necesitamos un cambio y ya! a los pobres ARENAZIS se les nota la desesperación, por lo mismo los ultimos dias de campaña ni les alcanzaron para desprestigiar a nuestro intelectual futuro presidente! que nunca se va comparar con el tatarata del Podrido Avila, pero este 15 de marzo vamos todos con el frente...esta vez es diferente Mauricio Presidente!