jueves, 19 de marzo de 2009

Así me siento hoy

Perdido en la existencia
sin saber a donde voy
triste
decepcionado de mí
temeroso del mañana
de un mañana tan incierto
como el amor de mujer
así me siento hoy.

Futiles esfuerzos por demostrar
lo que soy o quizá lo que no soy
tejiendo el futuro de los recuerdos
del pasado
así me encuentro
buscando respuestas donde solo hay preguntas
así me siento hoy.

Escribo poesía sin saber
si es o no es
o quizá solo pensando en versos
o que verso mis pensamientos
en temas insipidos
pero con resultados inocuos
así me siento hoy.

Sin saber quien soy
ni para donde voy
libre y atado
esclavizado y libre de volar
sin saber que tengo alas
sin saber que tengo ganas
así me siento hoy.

Solo en la lejanía de estas tierras
sin la madre que me consuele
y solo viendo la prostitución
de mi espirítu,
así me siento hoy.

Moro

0 comentarios :