sábado, 7 de marzo de 2009

Cierre de Campaña del Frente en la Juan Pablo II


“Estamos en un momento histórico de lograr la alternancia, los señores de ARENA han fracasado, ¡váyanse a sus casas! y déjennos a nosotros gobernar el país”, manifestó Funes.


En cuanto a la actividad proselitista que tendrá mañana el partidoARENA, Funes aseveró que a sus adversarios políticos les queda grande el estadio Cuscatlán y “a no nosotros nos queda muy pequeño, por eso estamos en la arteria principal de la capital en donde hemos tenido una jornada inolvidable”.

Según el Diario de Hoy, unos 250 mil seguidores de Mauricio Funes y el FMLN celebraron el cierre de campaña.

Si 250 mil seguidores, y eso es mínimo. Ese es el poder de la gente,
y eso según el Diario de Hoy, lo que me deja pensar
que en la práctica fueron muchos mas.

Extracto de el Diario de Hoy:

Según el candidato y dirigentes de izquierda como Sigfrido Reyes, durante el mitin de cierre de campaña realizado ayer en un amplio tramo de la Alameda Juan Pablo II, lograron reunir a unos 250 mil simpatizantes, incluido aliados del PCN, PDC, CD, FDR, PSD y el Movimiento Amigos de Mauricio.



Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3421062

Ojo, se debe tomar lo bueno y no lo malo.

Mauricio Funes denuncio que se están falsificando DUIs, Mauricio dijo:

"Sabemos que ARENA falsifica Documentos Únicos de Identidad, sabemos que hay empresas de seguridad de un conocido director departamental de ARENA que está fabricando DUI en forma fraudulenta, a ese señor ya lo tenemos en la mira"

También denuncio que algunas empresas, de malos empresarios, están obligando a sus empleados a tomar foto a la papeleta con el Celular:
"están obligando a sus empleados" a votar por Ávila, y que les han pedido una fotografía de la papeleta marcada, hecha con un teléfono celular, que tendrían que presentar el día siguiente a la elección y así comprobar que no votaron por el FMLN. En ese sentido, hizo un llamado a los miembros de las Juntas Receptorras de Votos del FMLN, y vigilantes a defender el voto y mantener control "en cada instante". "No vamos a permitir que nadie utilice sus teléfonos celulares para tomar fotografías (cuando estén frente a las urnas)", subrayó.

Todos el 15 de Marzo a votar por la verdadera libertad, la libertad de elegir a nuestros verdaderos representantes, todos a votar por el FMLN y Mauricio Funes.

Según EcoDiario de el Grupo El Economista de España tiene este encabezado:

Multitudinario cierre de campaña presidencial de izquierda salvadoreña

Los empresarios mentirosos no dejararán sus inversiones, los buenos empresarios progresarán más en un país más justo, donde la gente tenga más dignidad, más comida, y mejor salud.

Todos a votar por Mauricio Funes y el FMLN

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Impresionante!!! todos por el cambio!!! vota rojo vota fmln, vota por mauricio funes Presidente!

Anónimo dijo...

Si estas cansado de injusticias, demagogias, mentiras, corrucción, entonces votemos por el cambio, Por Mauricio Funes.

Yo si estoy cansado asi que dejo de hacer lo mismo voto por el Frente.

!!Hoy Si el triunfo es seguro¡¡

Mi voto y el de toda mi cuadra jejejeje como 50+(verdaderos)

Anónimo dijo...

porque publican que mas de 300 mil personas habian en la calle y no llegaban pero ni a 50 mil personas esa gente es la mas innorante que no saben que quieren para nuestro pais es la gente que apoya a hugo chavez ya los quiero ver cuando el presidente de venezuela gobierne el salvador si ganara mauricio funes las elecciones,van a querer que el partido arena les ayude a salir adelante porque con los rojos vamos al fracaso y con arena vamos con todo y por un cambio seguro con sus propuestas que son las mejores,y sus candidatos que son los mas capacitados para hacerlos,vota con sabiduria vota por arena estre 15 de marzo mi familia,yo y 5+ de mis amigos votaran por rodrigo avila y su partido arena y dei presente por la patria............

Anónimo dijo...

si reunieron toda esta gente en la capital pero pongance a pensar que clase de gente se reunio,solo mareros,gente revoltosa,si como es cierto nuestro pais necesita un cambio pero no con los del frente si no que con arena que son los unicos que pueden sacar adelante a nuestro pais el salvador por eso yo este 15 de marzo votare por rodrigo avila y su partido arena y 5mas de mi familia llegaran a dar su voto y di siempre presente por la patria......................

Anónimo dijo...

eso es paja que todos los salvadoreños estan con mauricio funes nadie quiere comunismo,corrupcion,ni mucho menos muerte otra vez en nuestro pais si no que queremos libertad paz y demogracia para nuestras familias e hijos para que puedan tener un buen futuro el dia de mañana.piensa bien porquien vas a votar y vota con sabiduria porque yo y 5 mas de mis amigos votaran por arena y rodrigo avila.

Anónimo dijo...

Pobresitos de esos que son areneros y vivien de tarjetas de credito, alquilando todavia no han despetado, en arena están los ricos, los ladrones y los corruptos. habran los ojos por Dios santo... vayan a Venezuela para que luego critiquen ese país... no repitan tonterias, no sean ignorantes.... yo he sido arenera 100% pero ya no soporto tanta miseria, pobreza y discriminación. En nuestro país hay mareros, ladrones porque hay mucha hambre, no hablen solo por hablar, reconozcan que el pueblo está habriendo los ojos y reflexionando, soy una persona profesional y madre de adolecentes casi profesionales ya y se como esta de dificil la vida. Por favor pidamos a Dios para que nos ilumine y nuestro próximo presidente se enfoque el favor de las mayorias como decía Monseñor Romero en favor de los descalzos y los desprotegidos.