lunes, 9 de marzo de 2009

250 mil asistentes al cierre del Frente y la noticia del Diario de Hoy


Cuando en este blog publicamos Cierre de Campaña del Frente en la Juan Pablo II, citamos la nota del Diario de Hoy que decía que estimaban que 250 mil personas habían asistido.

Hoy ese nota del Diario de Hoy desapereció, realmente fue modificada y ya ni en el cache logre conseguirla, espero alguién haya tomado una impresión de la pantalla. A lo que obliga la mentira de los medios de comunicación formales. A tomar fotos de lo que ellos dicen y luego corrigen.

Lo único que he logrado es en google, rastrear el cache del navegador, se los dejo como imagen. Es una lástima que mientan tan descaradamente.

Lo borraron por que simplemente quieren tapar el sol con un dedo diciendo que solo fueron 50 mil personas al evento del frente. Cuando en un primer momento ellos mismos aceptaron que eran 5 veces más. 250 mil.

250 mil personas es mucho más que las 70 mil que dicen que fueron al estadio Cuscatlán.

Me pregunto y le pregunto a los comentaristas e editorialistas comprometidos con Dios en ese medio, ¿qué diría Jesús de lo que hacen?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

yo tengo una respuesta logica y sencilla a todo eso, lo que sucede es que como esta el tiempo, probablemente la gente que es arenera de corazon, haya decidido quedarse en su casa por algun tipo de temor.
no creo que los Salvadoreños sean tan tontos de dejarse embaucar por todas las farsas que dice el candidato Funes.

Anónimo dijo...

Yo diría que mas bien dejaron de creer las mentiras de arena, ya 20 años de pajas, demasiado tontos para seguir creyendo.

TuxRacer @ SV dijo...

La cobardía y la mentira, la mejor artillería de los areneros.

A quién publicó el comment anónimo es de la misma talla de TODOS los areneros, no quieren ver que estamos en un fiasco de país por las virtudes de los 4 gobiernos corruptos que hemos tenido.

Solamente los(as) dundos(as) no quieren ver eso, en lo que el país se ha convertido... TOOOOODOS los demás países críticos y seres humanos del planeta que siguen las verdaderas noticias saben que en El Salvador estamos bien jodidos, pero los q se benefician de q sus parientes hayan emigrado para estar recibiendo dinero sin q les cueste nada y el mismo sistema capitalista propicia el consumismo y por eso vino la crisis económica y no tienen nada, pero siiii... "en el país estamos bieeen..."

Y añadiendo a que Funes está con farsas... Recuerde estimad@ que el Presidente Mauricio Funes (cuando vuelvas a leer este comentario visitante anónimo, Mauricio Funes será el Presidente electo de El Salvador) fue censurado del programa "Sin censura" de Canal 12 de El Salvador por desenmascarar las farsas del paco flores y después expulsado por seguir poniéndoles el dedo en la llaga a los funcionarios corruptos (incluyendo al presidente y los ex) y ahora vienes a decir q Mauricio Funes es el de la farza... por favor... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ganas les hubiera dado q Mauricio hubiera sido el candidato presidencial por Arena, pero sus principios y valores y principalmente, ver toda la corrupción que les rebosa a la cúpula arenera, no le permitió mancharse las manos y su reputación.

Que después de velar por los derechos del país criticando y desenmascarando políticos corruptos venir a formar parte del partido de sinverguenzas ladrones que nos tiene en la situación como estamos (Nada q ver con el sr. Mathies Hill de Finsepro/Insepro, con la consulta a nivel nacional que hizo calderon-sol y paco flores para la imposición del dólar, con la "extraña pérdida" de fertilizante donado por el gobierno de Japón, por la "modesta" compra de medicamentos vencidos que le hizo Majano, ex-director del ISSS a unos laboratorios del ex-presidente cristiani, por los millones de "galones de agua" que de ANDA se llevó el sr. Perla a Francia, los motivos de evasión de pago impuestos por lo que el sr. cristiani en su tiempo decidió llevarse las oficinas principales del Banco Cuscatlán a Panamá para que esos impuestos no ingresaran a las arcas del estado).

Bueno y esos solo son unos cuantos leves recuerdos que tengo frescos en la memoria, pero si quieres indagar mas por la verdad del partido que defiendes, deberías informarte y leer de la historia de nuestro país para que te des cuenta (porque te haces el/la mahe) de quién en verdad son los farsantes.

Mauricio Funes no tiene todo el dinero ni la varita mágica para solucionar todos los problemas del país, pero si tiene la capacidad, la voluntad y la inteligencia que Dios le dé para que a nuestro país no le vaya peor de como le ha ido todos estos años atrás por la demagogia que a los 4 gobernantes areneros les ha abundado.

Saludos.

Ah... y no se les olvide estimad@s lectores(as) de frijolitos salvadoreños que este 15 de Marzo vamos a darle nuestro voto de apoyo a Mauricio Funes q se convierte en voto de castigo para los ladrones de siempre y al in-k-paz del sr. sábila.

Vota con sabiduría, no votes por el ex-policía...

Arenero "inteligente..." ¬¬ vota por el Frente.