martes, 13 de enero de 2009

Frijolitos con Queso, pero ¿de cuál?

¿Cuál es la Voluntad de Dios?

¿es está es una pregunta sencilla?

¿Qué pasa cuando le preguntamos a los demás?

Es decir a los integrantes de las demás religiones.


Estadística de religiones en el mundo (Estos datos son antiguos, aproximativos, provisionales y discutidos)[14] (Fuente Wikipedia)






Vuelvo a Preguntar:

¿Cuál es la voluntad de Dios?


Lo que si sé es que Dios quiere nuestra felicidad, y que no impongamos a los demás nuestras creencias.

2 comentarios :

Wirwin dijo...

¿es sensilla la pregunta?
Si para los que leen la biblia, para los demas sera un poco complicado

¿Que pasa cuando le preguntamos a los demas?
No saben medio la intuyen, eso es porque nadie les enseña o les enseñan erradamente o no leen, porque "quien busca encuentra"

¿Cual es la voluntad de Dios?
Esta es la voluntad de Dios:

1 Juan 3:21-24
(21) Queridos, si la conciencia no nos condena, tenemos confianza total en Dios,
(22) y lo que le pidamos lo obtendremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
(23) Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y que nos amemos unos a otros según el mandamiento que nos dio.
(24) Quien guarda sus mandamientos mora en Dios y Dios en él; en esto conocemos que mora en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.

Es decir que amemos a todos como el nos ha amado que cumplamos sus mandamientos.
Ahora sobre las demas religiones el señor nunca impone pero propone, asi creo que nosotros con amor cristiano debemos de enseñar que dentro de la voluntad del Divino esta que aceptemos a su hijo como señor y salvador.

saludos Moro

Anónimo dijo...

ESTA MAÑANA del 15 de enero de 2009 y a tan sólo 3 días de las primeras elecciones en donde los salvadoreños eligiremos a nuestros diputados, alcadesas y alcaldes, EL PUEBLO DE GUARJILA se encuentra en plena acción ciudadana contra EL FRAUDE ARENERO. Los pobladores de Guarjila han cerrado con sus cuerpos la frontera salvadoreña-hondureña en esa zona para impedir el ingreso de HONDUREÑOS traidos por arena para concretar un nuevo fraude.

ASIMISMO otros pobladores y el FMLN han detenido, denunciado a los medios y solicitado la deportación inmediata de 3 BUSES CARGADOS DE POBRES NICARAGUENSES que han sido traidos por los corruptos areneros para boicotear el triunfo del pueblo salvadoreño y del FMLN en las urnas.