viernes, 16 de enero de 2009

¿Es esta la libertad de los salvadoreños?, La coacción Arenera

Esta es una carta de la coacción de ARENA a los salvadoreños. Pero me sigo preguntando. Y ¿cómo estos señores pretenden darse cuenta que sus empleados votan por uno y otro partido?

Nuestro voto es secreto, no se dejen engañar.

La imagen la tome prestada del blog de Neto Rivas.

Leyendo la carta del Sr. Rosales, entiendo entre líneas que la elección libre es posible solo en algunos países, en otros no. La democracia es posible solo en aquellos países donde los partidos son democráticos. Esto me da risa, por que realmente veo que él no cree en la democracia, él cree en la demagogia.

ARENA no es un partido democrático, El Salvador si quiere democracia, y es por eso por lo que se esta inclinando. Pero hay salvadoreños como él, que quizá y solo quizá, tengan miedo a perder algunas prevendas, o favoritismos.

Cuando habla de por el bien nuestro y de nuestros descendientes, se referirá a la familia Rosales, o a todos los salvadoreños.

Sr. Rosales no le tenga miedo a la democracia, dele la oportunidad a la gran mayoría de los salvadoreños, y deje de chantajear a sus empleados, que dicho sea de paso entre ellos, sus empleados, se rumorea que usted es un mal empleador, que despide gente sin sus respectivas indemnizaciones. Pero eso es solo un rumor de empleados suyos. No es algo que podamos comprobar, ni es algo que podamos decir que es cierto, es solo comentar el rumor.

0 comentarios :