miércoles, 7 de enero de 2009

Al pueblo de Israel

La violencia solo engendra violencia. Lo que Hamas hace contra ustedes, su gobierno con sangrienta sed de venganza se lo desquita con inocentes.






Tan terrorismo es el de, Hamas, que mandan a sus suicidas a explotar contra su tierra como el que mata niños inocentes. Creo que en este momento su gobierno demuestra que no es mejor que los de Hamas, sino igual o peor de terrorista. Ustedes Israelitas, no son terroristas, no permitan que su gobierno lo sea.

Miren un poco
http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2006/07/12/bienvenido-gaza-bienvenido-al-infierno

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/07/index.php?section=mundo&article=023n1mun


http://identidadandaluza.wordpress.com/2007/11/07/gaza-el-auschwitz-de-nuestro-tiempo/


http://www.thedailybanter.com/tdb/2008/12/operation-cast-lead-a-familiar-story-in-gaza-.html


Si quieren exterminar a los terroristas, adelante; a pesar de que creo que nadie debe quitarle la vida a otro, pero respeten a los inocentes, respeten a aquellos que también son hijos de Dios.


A pueblo de Israel, busquen amor en su corazón y transmitáncelo a sus gobernantes, al menos por compasión y amor por sus propios hijos. No puedo decir que la lucha es justa, es desigual, es cruel, como todas, pero no tienen el derecho de exterminar a un pueblo solo por que es diferente al suyo, eso los convierte en genocidas.

Por el amor de Dios, por el amor a Dios, paren las muertes de niños inocentes, de gente inocente. Esa no es la solución.

Basta de tanta desgracia. Pueblos del mundo busco con un grito desesperado que al menos condenen la muerte de inocentes en Gaza.

Basta de tanta violencia, sean inteligentes busquen la paz. La guerra y la violencia nos destruye como raza, la raza humana, sin diferencias religiosas, de piel, de ideología. No veo razas humanas, solo veo una.

¿Qué pasará por esta cabecita inocente, que pasará por esa pequeña mente que solo ve destrucción y aflicción?, ¿pensará ella lo que los niños judios pensaban en el Holocausto en tiempos de los Nazis ?


¿Aprendieron tanto de ellos, como para repetirlo con niños inocentes?

Creo que el pueblo judio es un pueblo de amor, PUEBLO JUDIO, paren a sus gobernantes genocidas, que estos no se conviertan en gobernantes del MAL.

Muerte y desesperación en Gaza







¿Qué culpa tenía ese niño?


o


¿también es terrorista?



Paren el exterminio palestino, por el Amor de Dios, por el Amor a Dios.

Mientras tanto en Gaza

gaza_cadaveres26.jpg


Los cuerpos sin vida de Maria, de 5 años, y de su hermana, Shahd, de 8 meses. Un proyectil de la artillería israelí impactó en su casa en Beit Lahiya, Gaza.

Y le llaman la operación 'Los pilares de Sansón'.

0 comentarios :