viernes, 16 de enero de 2009

'Congela' Guanajuato prohibición de besos


El Universal

Distrito Federal– El alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, anunció la suspensión temporal del bando de buen gobierno que prohíbe los besos en la calle, así como proferir groserías y propiciar el afeamiento de la ciudad.

Según el panista, la ley seguirá en pie, pero será ‘congelada' para, primero, realizar un campaña informativa a los ciudadanos sobre la ley.

Grupos de universitarios protestan en Guanajuato ante la medida del alcalde.

ARENA es un partido afin al PAN de México, ¿si gana Norman, cosa que dudo mucho, irá a prohibir los besos?

Este tipo de prohibiciones "de tipo Taliban", son el resultado de Partidos de Derecha que llevan el pensamiento conservador al extremo. Indiscutiblemente no todos los de derecha son así de conservadores, no todos los de derecha tampoco son progresistas. Con esto quiero decir que ser de derecha no es malo, como he dicho mil veces más, pero tampoco lo es ser de izquierda.

Estas normativas se producen cuando se pierde de vista el bienestar del pueblo y solo se trata de complacer a sectores pequeños con intereses mezquinos. Peor aún es que muchos derechistas tienen este tipo de prohibiciones a pesar de que no están exentos de la carroña moral.

El perpetuarse en el poder da lugar a que cosas tan bellas y hermosas, como un beso inocente, sea causa justificada para ir a parar a la carcel.

0 comentarios :