viernes, 30 de enero de 2009

Que Bajo han Caído Algunos Sectores de la Derecha Salvadoreña

Me preguntaba Tehuacán este día si ya había visto el último post de SuperKapitalina. Y el porqué de la pregunta fue obvio al visitar la página en mención. Un hacker se robo el blog.

SuperKapitalina es un blog de izquierda, amparado en la libertad de expresión que existe en El Salvador. Como cada blog, SuperKapitalina tiene su forma peculiar de denunciar, anunciar y/o mostrar las cosas. Con su contenido puedo o no puedo estar de acuerdo, o puedo estarlo parcialemente. Pero han atentado contra la libertad de expresión.

Pero ahora el blog de Superkapitalina ha sido robado, si ROBADO, hackeado, en idioma del internet; por un hacker autodenominado Guazapita; que dice ser salvadoreño. Y este ha comenzado a postear en el blog. Como lo hizo, se robo la contraseña del blog de alguna manera.

Pero hackear un blog es ROBAR, y mostrar miedo a las ideas de alguien. Robarse un blog no significa callar a la gente; pueden callar a la gente tapándole la boca, pueden callar a la gente cortándole la lengua, o pueden intentar callar a la gente robándose un blog. Pero la libertad de expresión es solo un síntoma de la libertad de pensamiento.

El Pensamiento es la expresión de los sueños de las personas, y los sueños no se pueden eliminar de la cabeza de la gente; a menos que le corten la cabeza; ASESINAR; ¿Será esto lo único que le queda a algunos sectores de el derecha que sienten que pierden privilegios y prebendas?.

Pero con esta acción, algunos sectores de la derecha, solo demuestran desesperación y bajeza.

Más de una vez lo he dicho, ser de derecha no es malo, ser Arenero debería ser un orgullo para aquellos que pueden y saben porque lo son, que defienden sus ideales, sus sueños y esperanzas. Pero en la vida se pueden hacer las cosas de dos maneras únicamente; la primera de la forma correcta, la segunda de la forma incorrecta.

La derecha, o los sectores de la derecha que están robándose la libertad de expresión de los salvadoreños, están oprimiendo y reprimiendo al pueblo, a otros sectores de la derecha misma que son progresistas y que saben que el futuro se construye hoy; y están consientes que el futuro de El Salvador no se esta construyendo de la mejor manera con el actual gobierno de ARENA, y que ven en Rodrigo Ávila un continuismo de este.

¡Que bajo han caído algunos sectores de la derecha!; el fin no justifica los medios. La inmoralidad y la poca tolerancia solo demuestra la desesperación e incapacidad de aquellos que hoy saben que solo quieren el poder para privilegiarse ellos mismos, y a otros pequeños grupos; pero nunca han privilegiado a El Salvador.

Este blog se solidariza con SuperKapitalina, pues creemos que ese ataque es un ataque a la libertad de expresión, a la libertad de pensamiento y sobre todo es un ataque al pueblo salvadoreño por parte de pequeños grupos de poder que poco piensan en las mayorías.

Si gana la derecha o si gana la izquierda debería importar poco, si el enfoque es El Salvador, pero un El Salvador constituido por todos los salvadoreños y salvadoreñas.

Este blog considera que no es esa la manera de sacar adelante El Salvador.

Finalmente me pregunto ¿porqué se robaron Superkapitalina?

¿Será que ese blog decía verdades incomodas?

0 comentarios :