lunes, 26 de enero de 2009

Niños de la Calle, ¿quién está realmente detrás de ellos?

Qué puedo decir sobre el vídeo que muestro aquí, que me saco las lágrimas quizá, que me hizo pensar que mis juicios son totalmente innecesarios, siempre; pues no tengo los elementos necesarios.

Digo esto pues muchas veces cuando veía niños en la calle decía: Pobre niño, como lo explotan sus padres, o a saber quien. Siempre pensé que los niños de la calle son seres humanos, tan grandes y valiosos como tú, o como yo, o como mis hijos; pero mi enfoque era no hay que contribuir con esas causas.

El siguiente vídeo es un comercial, pero desde que lo vi he tratado de averiguar un poco más en la calle, sobre los niños de nadie, sobre aquellos sin papá o mamá; aquellos que nadie les da un abrazo. E historias como esta, hay miles, pero de verdad.

El vídeo lo pasaron en la escuela a la que asisten mis hijos, el mensaje de la escuela era, los niños aprenden lo que ven. Pero pude sacar muchos más mensajes que ese.

Saque usted los suyos.




Le recomiendo ver este otro post: Apostando por los niños de la calle

1 comentarios :

nrp888 dijo...

Este post tuyo me recordó la película Slumdog Millionarie de la cual escribí en el blog hace algún tiempo y en la cual exponen la cruda realidad de los niños mendigos de la India, te la recomiendo, si este vídeo te saco las lagrimas, esa película te sacara el corazón. Saludos Omar!!!