miércoles, 28 de enero de 2009

Identifican a reconocidas figuras detrás de los grupos armados del FMLN

El FMLN se ha comprometido seriamente está vez, quizá este dañando su oportunidad más clara de tomar el poder por la vía demócratica. Reconocidas figuras se han logrado identificar en los ya denunciados grupos armados, patrocinados por el FMLN, en El Salvador.

Bien tenía razón el Presidente Saca cuando decía que había visto desde suhelicoptero columnas de "sujetos armados".

Y es que está es una prueba clara de lo que a muchos nos había costado aceptar. Sin embargo las fotografías son contundentes. Este tipo tiene un claro vínculo con el FMLN. Realmente las esperanzas están, desde mi punto de vista, pérdidas. El Salvador no tiene una salida pacifica a la crisis que los gobiernos areneros nos han sometido.

Según la noticia, el Ministerio de Defensa, el Ejército Nacional, la Policía Nacional Civil y la OEI están trabajando conjuntamente y han logrado infiltrar gente en los grupos armados. Uno de ellos, en un rato de esparcimiento, captó la imagen del líder del grupo armado,
quien se supone adiestra a la guerrilla en espionaje, inflitración, secuestro, asesinato y supervivencia. Abajo de estos parráfos les adjunto la foto enjuiciadora que ha acabado con
el sueño rojo:




Realmente, hermanos y compañeros de mi pueblo, creo que hoy si ya la c.., ARENA tiene con qué dañar publicamente la imagen de Mauricio Funes.

Hay dos opcione claras, la primera es que el Frente acepté en público su derrota en las elecciones o arde Troya... bueno, ni modo, a someternos por otros 5 años.


Acá una foto de archivo que data de 1984, se presume, que se tomó momentos después que,el mismo mercenario había colocado los explosivos en el helicóptero, donde murió un Coronel, en Joateca, Morazán



Felix Garrid Safie está preparando la denuncia al FMLN y exigirá la inmediata captura del Sargento John J. Rambo. Según el Ejército, a Rambo se le detectó por primera vez en el país hace 25 años, manteniendo una aparente relación con Nidia Díaz, importante figura del FMLN.

Adaptado de la publicación hecha por JunkieRich en Ayvevos.

0 comentarios :