lunes, 5 de enero de 2009

Guanacos en el cielo y en el infierno... Unicos

Nota de Moro:

Este chiste me ha llegado a mi correo desde Australia, lo he dejado tal cual, contiene muchas frases ilustres salvadoreñas, PALABROTAS, así que con el perdón debido, aquí se los dejo; pues la verdad me hizo reir muchísimo.




El Ángel Gabriel vino un día al Señor, y le dijo:

"Señor, tengo que decirle algo. Usted sabe el cachimbo de guanacos que llego
hace unos días"?

"Si, ¿La victimas de la masacre No.235 de este año"?

"Eso mismo, los de febrero. Señor, estamos teniendo muchos problemas con
ellos."

"El Señor lleno de amor y misericordia, le pregunta a Gabriel: ¿Qué
problemas? ¿A que te refieres Gabriel?".

"Pues mire Señor: Estos guanacos no se portan bien. Se trepan y se guindan
del portal de perlas a la entrada del cielo.. Me botaron la trompeta. Tienen
sus vestiduras blancas llenas de salsa de tomate, sopa de cola de res y sopa
de frijoles blancos. Las calles de oro están llenas de bolsas de agua y
botellas de refresco, huesos de Pollo Campero - que de paso no se como han
logrado meterlo aqui -, y sobras de comida.
Algunos andan por ahí con una sola alita, porque dicen que les pesan cargar
las dos. Llegan tarde a su turno de limpiar las escaleras de la tierra al
cielo, me dejan cáscaras de mango en las nubes, y algunos salen por ahí sin
su aureola, porque dicen que no les luce con el peinado".

De nuevo el Señor, lleno de amor y misericordia infinita le dijo a Gabriel:
"Gabriel, es que cuando cree a los guanacos los hice especiales, igual que
cuando te cree a ti también te hice especial. El cielo es el hogar de todos
mis hijos.
Y ellos son así en todos lados, dale una llamadita al Diablo en el Infierno
para que veas".

Gabriel quedo pensativo y decidió llamar al Infierno.
El Diablo contesto el teléfono:
"Alooo Si ajá... esperate. ¡Que hijo de Puta.! .Esperate Gabriel Que ya
vengo".

Gabriel se quedo en espera como un minuto.

El Diablo regreso al teléfono y le dijo: "Aja Gabriel disculpa loco que te
haya dejado colgado. ¿Qué pasó?"

Gabriel le responde... .. "Mira Luci, que tipo de problemas tenes allá
abajo?"
El Diablo le contesta: "puta, deja que te cuente Brother. ¡Espérate Gabi!".

Y el Diablo dejo a Gabriel en espera. Luego de cinco minutos, el Diablo
regreso al teléfono:
"Ok. Ya volví, ¿Cuál fue la pregunta otra vez?"

Gabriel le contesto: "¿Qué tipo de problemas tienen ustedes allá abajo?"
El Diablo le contesto:

"Ah si, eso, pues mira .esperate esto es increíble.! Miren hijueputas, les
dije que no tocaran.......Espérate Gabriel..."

Y el Diablo dejo a Gabriel en espera otra vez. Luego de quince minutos, el
Diablo regreso al teléfono, y le dijo a Gabriel:
"Mira, perdona pero no puedo hablar ahora. Es que anteayer me llego una
pelota de guanacos, los que mataron una gente ahí en una masacre, y los muy
diavergas se encontraron con otros guanacos que ya estaban aqui y dicen que
hace mucho calor, me apagaron el fuego, me han puesto una venta de carne
asada, elotes y pastelitos en cada esquina con la reserva de carbón y leña
que tenia, me han abierto tres cantinas sin permiso y en el fuego mayor me
pusieron una olla de tamales, me pusieron unos focos de 100 wats que porque
dijeron que esta muy oscuro, y para colmo los muy hijueputas.. están
tratando de montar un maldito AIRE ACONDICIONADO que se han hueviado.!!!

0 comentarios :