jueves, 1 de enero de 2009

Algunos datos curiosos del 2008

Para poder completar este blog, necesito de la ayuda y buena voluntad de mis compatriotas. Dado que estoy fuera de El Salvador les pido su colaboración con datos actualizados y fidedignos sobre precios en bienes y servicios.

Pero bien,


Aqui les presento un par de datos, en algunos casos insisto, necesitaré su colaboración.




Para aquellos que les gusta la Coca Cola, o cualquier otra gaseosa; y asumiendo que se han tomado una soda en lata cada día del año, en el 2008 se han gastado $ 127.75 por lo menos.







¿Cuánto costaba en enero del 2008 un Super Campero del Pollo Campero?, ¿Cuánto cuesta hoy?

Dado que no vivo en El Salvdor, no lo sé, pero si ustedes me dan los valores podremos calcular el incremento, y más o menos la inflación real en El Salvador.



El hecharse los frijolitos en el almuerzo de cada día, para los trabajadores en San Salvador, implicó unos $ 600 dólares al año, en promedio.





Una taza de café en promedio cuesta .25 ctvs de dólar, lo que implica que comprar uno diario, hace que uno se gaste al año unos $ 91.25




El pasaje diario, asumiendo que uno toma cuatro buses al día, tal era mi caso, se gasta en los amados buseros más o menos unos $ 288 al año. Eso cuesta sufrir cada día en El Salvador el transporte urbano, eso sin contar que los microbuseros desde el Zurita aumentan el pasaje desde las 6 de la tarde.

0 comentarios :