jueves, 29 de enero de 2009

Las Entrevistas de TCS, la Telecorporación Salvadoreña

Bueno el martes vi la entrevista a Mauricio Funes y hoy con una gran fuerza de voluntad me sentí con la oblación de ver a Rodrigo Avila.

Realmente dejando de lado la evidente inclinación a favor de Rodrigo que el entrevistador mostró a lo largo de las entrevistas que le hace, me dio pena ajena ver a Rodrigo las respuestas que daba, la dificultad para defender su plan de gobierno solo sirvió para demostrar porque no va a debatir jamas con Funes, ya que mientras a Funes se le ataca sin misericordia en las entrevistas, se le cuestiona hasta la ultima palabra que sale de su boca, al candidato tricolor se le deja pasar por alto todas las explicaciones sin pararse a pedirle que sea mas especifico en sus propuestas y quedan como frases vagas no mas solidas que una gelatina royal, es decir al final quedan solo como meras declaraciones de buenas intenciones.

Lo conducta anterior de algunos entrevistadores solo le hace daño al mismo candidato que tratan de "proteger", ya que si este no esta preparado para enfrentarlos no me imagino a un presidente que no sabrá que hacer a la hora de los encontronazos con los diferentes sectores de la sociedad que ostentan poder como el económico.

Sin duda Funes es por mucho el mejor candidato

Tomado de la publicación de juankasan en Ayvevos

6 comentarios :

Nix dijo...

Que tristeza ver como se entierran ellos mismos en el fracaso que podría resultar al final ya en el último encuentro entre ambos candidatos. El favoritismo en los medios por cierto candidato de alguna manera indigna al no confrontarlo como debe ser y priorizar sus principios que deben informar como debe ser al pueblo salvadoreño... lastimosamente, nunca lo hacen como deberían... al menos como así se piensa q debe ser...

TEHUACÁN dijo...

Es como si todos los medios vendidos proyectaran toda su mediocridad y escoria contra el candidato a la presidencia, que hasta la fecha mejor ha encarnado el periodismo responsable en El Salvador.
De modo que el ataque es una mezcla entre la frustración psicológico-profesional y la sed de poder político-ideológica.
Son capaces, después de un debate y evidenciada la ineptitud de Ávila, de presentarlo como víctima del comunismo. Ya veo a los de TCS haciendo llorar a la gente con imágenes tiernas alusivas a la vergueada a su candidato.
Tienen la capacidad, como dice Jaime Sabines, de convertir la mierda en esencias aromáticas.

Saludos.

Los de Tehuacán.

Eduardo dijo...

Agamos un dialogo con temas reales y que a la gente le interesan

Dialogemos.

http://frijolitossalvadorenos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Eduardo, tomo tu palabra, me parece excelente elaborar ese dialogo.

Me pongo a trabajar en eso.

TEHUACÁN dijo...

Moro, no se si ya le diste una ojeada a la última entrada de

http://superkapitalina.blogspot.com

Saludos.

Tehuacán.

Unknown dijo...

Gracias Tehuacan por la información, lo cual es realmente condenable. Y bajo, que desesperación muestra estos señores del partido de gobierno.

Eso es jugar con mucha bajeza. A respaldar todo y a cuidarse.

Saludos