martes, 16 de agosto de 2016

Jooble - El portal más grande para buscar empleo

El portal más grande para buscar empleo


https://sv.jooble.org/

En todo el mundo las personas buscan empleo, muchos usan distintas formas para encontrarlo, tales como el periódico, la radio, a través de amigos o conocidos.  Las nuevas tecnologías, como el internet, han permitido reorganizar mejor nuestro estilo de vida, cambiando así varios aspectos de nuestros hábitos personales, algunos para bien, otros para mal. Esta herramienta que está revolucionado el mundo, está también apoyando significativamente a varios sectores de nuestra sociedad.

Una de las herramientas que está ganando mucha popularidad en internet es el motor de búsqueda de empleo Jooble, buscador, que se encuentra en más de 60 países, incluido El Salvador. Miles de personas ingresan a este portal web con la misión de encontrar empleo. Las características especiales que cuenta este buscador hace que podamos de la manera más rápida y sencilla encontrar el trabajo que deseamos.

Aquí les mostraremos algunos de sus beneficios.

Un sitio web que recopila las vacantes de empleo de internet: Este buscador busca a través de millones de portales web que cuentan con ofertas de empleo, además de buscarlos, los clasifica y recoge las vacantes que muestra en sus resultados de búsqueda. Jooble cuenta con un algoritmo especial que le permite filtrar las vacantes de portales que han sido revisados detalladamente y mostrarnos las más actuales.

Nos avisa si encuentra alguna ofertas laboral: Al registrarse en los boletines de búsqueda (alertas de empleo) nos enviará diariamente las vacantes que nos interesen. Si alguna empresa necesita de algún trabajador, Jooble le avisará a través de su correo electrónico.

Es posible configurarlo: En Jooble es posible registrarse y crear una cuenta de usuario para que pueda configurar las vacantes que desee recibir al email , a la vez,  podrá ver el historial de vacantes, las que ha postulado o guardado.

¿Por qué es importante para nosotros?
En nuestros días se hace muy difícil para muchos de nosotros encontrar empleo, por lo general, por la situación económica del país y por el desempleo que existe ya varios años, es por eso, que esta herramienta nos ayudará a mantenernos atentos a los trabajos que ofrezcan las empresas en El Salvador.
Reacciones:

0 comentarios :