Mauro Mata V, y otros han efectuado el copyright sobre sus obras, escritos y otros publicados en este blog; y se usan bajo su autorización.
Los escritos enviados por invitados y otros no estan bajo copyright de Mauro Mata V, y otros. Se respeta la autoría.
Todos los derechos reservados
Para Invitados
Frijolitos Salvadoreños es una plataforma abierta, que le da la bienvenida a las colaboraciones que ustedes envíen; dichas colaboraciones deberán ser aprobadas por el equipo de Frijolitos Salvadoreños. Las colaboraciones se pueden recibir en moro.the.poet@gmail.com.
Toda colaboración irá etiquetada bajo la categoría de invitados y se respetará la autoría. Se aceptarán un máximo de 5 colaboraciones semanales. No hay un mínimo; se abrirá una etiqueta con su nombre o seudónimo después de la 3 colaboración.
Opiniones políticas, teológicas, salvadoreñismos, y casi de cualquier cosas que se nos ocurra mencionar, y pensemos que es de utilidad para El Salvador, y la nación llamada Tierra.
Las imágenes que continúan te llevarán a una parte de nuestra experiencia de vida, a nuestra forma de ver el mundo, a nuestras opiniones, locuras y pend..... ientes que tenemos como publicar un libro sobre la guerra civil nuestra, con una perspectiva diferente.
Como sueño, es que disfruten de cada sección y que saquen lo mejor.
2 comentarios :
Hola Moro, gracias por visitar el rincón etílico de la Coyo.
No se si leerás este mensaje, porque, !puta! tenés un talegazal de blogs; espero haber acertado, te escribo en el que nosotros tenemos registrado.
Pero, nos interesan tus poemas, al rato nos pasás un par, o le hacés uno a la Coyo y a todas las mujeres que con ese perfil se identifican.
Te saludan los de La Cantina.
Un placer realmente pasar por tu rincón etílico. La Cantina de la Coyo creo que promete mucho.
Blogs, tengo varias locuras, hay dándole,pero seguro que siempre veré los comentarios.
Ayer un día súper ocupado en el trabajo, eso me ausenta de mi verdadera pasión, lastiman que no me pagan por eso, jejejejje.
Dame tiemputo y le mandaremos uno a la Coyo, eso es sin duda necesario.
Saludos,
Moro
Publicar un comentario