martes, 17 de febrero de 2009

Más humor político

El Salvador de ARENA

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

'Mamá, que hay de comer?'

-'Nada, mi hijo...

'El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-'Mamá, por qué no loro con arroz?'

-'No hay arroz...'

-'Y loro al horno?'

-'No hay gas...'

-'Y loro en la parrilla eléctrica?'

-'No hay electricidad...'

-'Y loro frito?'

-'No hay aceite...

' El loro contentísimo grita:

¡¡¡ VIVA ARENA, CA....!!!

Por que le dicen al Presidente Saca el 24

Porque es 3 veces mas tonto que el chavo del 8.


Pesadilla

Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible, la más horrible
que se pueda tener. En la pesadilla, me levanto de la cama y me
miro en el espejo y descubro... que soy tuerto !!!!!...

Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en
el DUI, y me sale mi cara tuerta!!

-Señor, no puede ser!!

Me siento, DESTROZADO, en una silla... Laaa puta!!,.. pero si
es una silla de ruedas!! Lo que significa que, además de ser tuerto,
también soy un discapacitado!!

Me digo a mí mismo, en voz alta, que esto es imposible; es
imposible que YO sea tuerto y discapacitado.

-Pues, es la pura y santa verdad, -susurra alguien detrás de mi.

Es mi novio. Lo que me faltaba!! Ya no soy hombre... y más encima, con
un novio migueleño!! Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde
que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA... ?

Has visto mi jeringa ? quee!!!! OOOh,
Señor!!...tuerto, discapacitado, chica con novio migueleño,
drogadicto y ceropositivo!

Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo
y...NOOOOOOOO!! Soy pelaoooooo!!

Suena el teléfono.
Es mi hermano y me dice: -Desde que mamá y papá murieron lo único
que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el
día...Búscate un trabajo...el que sea!!

-Mamá??... Papá?? ..Nooooooooo, ...también soy huérfano!!
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un
trabajo, el que sea, cuando se es tuerto, discapacitado, chica con
novio migueleño, drogadicto, huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una
mano y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el
paisaje. Vivo en una población miserable. Hay millones de casuchas
de cartón y plástico a mi alrededor.

Siento una puñalada en el marcapasos...
Además de tuerto, discapacitado, chica con novio
migueleño, drogadicto, ceropositivo, pelado, huérfano, cesante, manco
y cardíaco...vivo en una colonia miserable!!!!!

En ese momento se me acerca mi novio y me dice:
"Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo? No te olvides que
mañaana hay que votar por Avila.

- PUTA MADRE.. No puede ser!! También soy ARENERO!!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Psiquiatrico

Gracias por llamar al Hospital Psiquiatrico, la mejor compañía para sus momentos de mayor locura, sobre todo en estos tiempos electorales...como se vera lineas abajo.

-Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
-Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
-Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6.
-Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
-Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted. (y sólo usted.) ve a su derecha.
-Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz
interior le indicara que numero pulsar.
-Si usted es depresivo, no importa que número marque.
Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
-Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono... o durante el tono...En todo caso, espere el tono.
-Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros
operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
-Pero si usted esta pensando en votar por Rodrigo Avila...... por favor cuelgue, aquí atendemos locos, no babasos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya me alegraste el día criatura.
Jijiji, jojojo.

La Coyo.

Anónimo dijo...

Jajajaja excelente