miércoles, 25 de febrero de 2009

Encuesta Cid - Gallup, Febrero 2009

Los candidatos Mauricio Funes y Rodrigo Ávila se encuentran en una cerrada disputa por
la presidencia. El primero habría recibido el 39% del apoyo de los votantes, mientras que Rodrigo Ávila recibiría el 35% del apoyo.



Con la salida de los candidatos minoritarios, como Rodolfo Parker, y un 16% de personas que no mostraron sus preferencias, el próximo presidente se definirá a favor de aquel candidato que logre obtener el respaldo de una mejor organización el día de la elección, así como saber atraer los votantes que se quedaron sin su representante en la lucha electoral.

Todas las casas serias dan una ventaja a Mauricio Funes; es nuestro trabajo, el de todos los salvadoreños, hacer prevalecer la verdad sobre la mentira.

Nuestro orgulllo será saber que hicimos lo correcto al apoyar, fomentar y votar por Mauricio Funes y el FMLN. Saber que votamos y promovemos un mejor gobierno. Saber que votamos por los salvadoreños, por todos y por todas. Por usted, por mí y por nuestros hijos.

Al ganar Mauricio Funes y el FMLN, el mayor logro es la alternancia de partidos en el gobierno, cosa que es saludable para todos; y eso no excluye a ARENA.

El Salvador mejorará y cada 5 años podremos elegir nuevamente, ojalá y Dios quiera que con la verdad en la mano; no como ahora que el gobierno de Tony Saca y el partido ARENA se han concentrado en mentir, engañar y difamar.

Esta en nuestras manos, el ir a votar por la verdad.

¿A usted le gusta que lo engañen?

A mí no.

¿Quién hace una campaña con la verdad?

Mauricio Funes,

¿Le gustaría que los salvadoreños fueran gobernados por una persona con capacidad moral, con capacidad de debate, con capacidad de sentir el lado humano del poder?

A mí si, por eso votaré por Mauricio Funes y el FMLN

Por que la luz vence a las tinieblas, por que el amor vence al odio, por eso voto por un presidente justo, por un gobierno más humano, por un gobierno para todos lo salvadoreños y salvadoreñas. Por usted y por mí, e insisto por la libertad y la dignidad de nuestro pueblo, y la nuestra propia, por eso,

haga campaña a favor de la verdad. Juzgue usted quien miente quien engaña, quien habla con odio y quien con amor.

0 comentarios :