miércoles, 4 de febrero de 2009

Jesús Cristo , ¿Qué diría Jesús de ARENA?

Anoche me quede pensando un poco sobre los videos que he visto, los cuales no pongo los links y menos subo el video, porque creo que es expandir la idiotez, un poco más de lo debido.

Realmente me sentí indignado de ver como se puede pretender utilizar la fe de la gente con fines partidarios, políticos, económicos, y como además, las dizque autoridades eclesiásticas callan como solapando la cosa. Pensé que ARENA esta cayendo más bajo que nunca.

Pero me puse a pensar, luego a meditar sobre qué diría Jesús.

Y lo único que se me vino a la mente fue; ha de estar muerto del chiste. Si, se está carcajeando tanto que le duele la barriga de ver y oír las cosas estas. Pero como me dije; simple, Jesús sabe que todo aquel que práctica el amor reconoce el amor. Que la mentira no puede prevalecer ante la verdad.

Pero entonces cuestione el pensamiento y dije: si, pero estos tipos se están aprovechando de la gente. Y en eso sentí que Jesús se puso a reír otra vez, no tanto como al principio y me decía:

Moro, tú sabes quien soy, soy un ser de amor, como todos ustedes allá al otro lado del paraíso, en ese mundo de ilusiones. Tú sabes que no me puedo enojar. Pero también sabes que lo que ha de ser, es.

ARENA esta tan perdida en su derrota, que por más que hagan siempre van a perder, no gastes tu tiempo, no retrocedas en el amor al juzgar esos chistes de mal gusto.

Pero dije ¿debo ignorarlos?, y solo se me vino la frase al Cesar lo que es del Cesar, porque a Dios, a Dios no le quitan nada.

Y entonces, me dije: entonces decía Jesús, entonces qué y se ponía a reír otra vez. Y yo pensaba que era bastante incómoda la situación. Y sentía esa voz sin palabras que decía; hermanito, llénate de amor, que el odio no prevalece.

El sueño de los salvadoreños está tomando un rumbo hacia la izquierda, se reía nuevamente, y decía, no te enojes, que el que se enoja pierde. Me río, decía, porque no hay izquierda, ni derecha. Solo hay hijos de Dios.

Y me calló el 20, como dicen por estas tierras, los hijos de Dios ya han elegido a su próximo presidente; y que por cierto, no es Rodri.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

los verdaderos seguidores de Jesus ya decidieron quien sera el proximo presidente!!! y es cierto no es rodri.

Nix dijo...

Como siempre, das en el punto. Me encanto tu reflexión sobre tus propias cuestiones y las respuestas que te encontraste. Y al igual comparto tu pensamiento ^-^

Anónimo dijo...

Moro das en el clavo en una reflexión: LA MENTIRA NO PUEDE NI DEBE PREVALECER SOBRE LA VERDAD... como no estas en el paisito no estas bombardeado directamente por tantas mentiras, incoherencias, barbaridades, por la campaña de miedo y desprestigio y por tantas promesas alegres para cabezas sin el animo de quemar neuronas...

Tomare prestada tu frase: LA MENTIRA NO PUEDE NI DEBE PREVALECER SOBRE LA VERDAD... para que haga eco en la gente.
saludos Moro.
Peter
http://devoladas.wordpress.com