miércoles, 11 de febrero de 2009

Los niños en campaña política

Mucho, pero mucho se ha dicho y criticado al FMLN y a Mauricio Funes sobre el uso de niños en campañas políticas. Eso es algo que me da risa, hasta el cansancio.

El Diario de Hoy, y otros medios hacen gala de "eso"; además algunos poco éticos funcionarios en diferentes instituciones estatales al servivio de ARENA han montado una campaña en contra de "eso", con "eso" me refiero al uso de niños.

¿El ejército salvadoreño recluto niños?

Creo que sí, pero era tan chiquito cuando salía corriendo para que los soldados no me llevaran a ser la platada que casi no me acuerdo.

Hasta películas han hecho, Luis Mandoki refleja en la película 'Voces Inocentes' el reclutamiento de niños en la guerra de El Salvador. Vale mencionar que el director refiere que el gobierno de El Salvador no quizó que se filmarán las escenas en El Salvador ¿por qué será?. Les invito a ver el artículo en el link de Luis Mandoki.

¿Arena utiliza niños en su campaña?,



quizás no, los de las fotos han de ser enanitos de Blanca Nieves disfrazados de niños.

Señores del Diario de Hoy, Procurador, medios de prensa y funcionarios gubernamentales dejen de ser tan payasos, o todos en la cama o todos en el suelo.

Los niños no deben utilizarse para fines cínicos de nadie.

¿son cínicos ustedes?,

o ¿son de los falsos puritanos que acusan a otros de lo que ustedes hacen a escondidas, o quieren esconder algo?

El Diario de Hoy publica en su nota del día:

Los rojos usan niños en marchas violentas
Si a los cuatro años una pobre muchachita ha sido entrenada para insultar, ya podemos imaginar de lo que será capaz a los veinte, envenenada por el odio ...



¡Basta de tanta mentira!

Basta de envenenar el alma de los salvadoreños unos contra otros

¡Me produce asco!

Por el bien mayor y común de El Salvador, nuestra gente.

0 comentarios :