martes, 10 de febrero de 2009

Claro que ARENA ha tenido éxito en el gobierno

Eso es innegable, y por eso reflejaremos en esta entrada algunos de los que consideramos primordiales para el desarrollo y el futuro de El Salvador.

Seguridad Ciudadana

Es el aspecto más sobresaliente de la gestión, sobre todo cuando Rodrigo Avila era director de la PNC. Los salvadoreños podemos estar seguros que las cosas mejorarán, y que al menos nos quedaremos con algo de lo que queremos conservar, pues nos ha costado obtenerlo con el sudor de nuestras frentes, o al menos con el sudor de la frente de los hermanos lejanos.






Calidad de Vida


Los salvadoreños debemos estar seguros que con un nuevo gobierno de ARENA mejoran nuestras condiciones de vida, tanto en la calidad como en el ingenio.

La comida a la planca, como en los mejores restaurantes será algo normal en El Salvador; hasta ahora unos pocos pueden darse ese lujo; con el gobierno de Rodrigo Avila, más y más salvadoreños se unirán a la alimentación dietética.



Acceso a la tecnología

Más y más salvadoreños de las clases menos favorecidas tendrán acceso a la tecnología, las computadoras para pobres estarán en cada casa, no garantizamos el suministro de energía electrica; además el uso de Microsoft y sus programas será tan común que sus distribuidores estarán en cada esquina, en cada chalet venderán programas originales y de fácil acceso al público que gana al mes menos de lo que cuesta una licencia de Word 2007.





Finalmente, la delincuencia será erradicada de las calles de San Salvador, y de El Salvador entero. La policia representada por sus los fieles guardianes harán añicos a los pobres gatos organizados en pandillas, producto de la desintegración familiar, la pobreza, la migración por falta de oportunidades, y sobre todo por el hambre, la miseria, el consumismo y la mentira política. El resultado se refleja en la siguente fotográfia:



Nota: Representamos a la autoridad como los guardianes de la ley y el orden. El perro es un símbolo de lo mismo. En ningún caso pretendemos ofender, y esperamos que nadie se sienta ofendido.

1 comentarios :

El que siempre cae mal dijo...

Recordemos que las politicas que adopte arena no seran dictadas por la cupula mayor de este partido de perros. Las politicas seran dictadas e impuestas a nosotros, la vulgar clase media según los deseos de las multinacionales y corporaciones internacionales.
¿Como lo haran? a traves de sus tres mejores sicarios: El banco mundial, el fondo monetario internacional y los diferentes bancos.
Ya que, si no les gusta algo que suceda en este pais, o si hay algo en nuestra geografia que les da ganacia, haran todo lo posible para que sus ganacias aumenten, no importa lo que haya que hacer, ya que despues de todo ellos son el poder.
¿como hacen para que no nos demos cuenta? nos ponen una benda en los ojos, nos llenan de televisión, de accesorios vanales y nos sedan con iglesias para que no preguntemos quien mueve los hilos... ya que por supuesto, somos titeres.
Ya que aunque creamos que somos libres (aún libertad filosofica) solo somos hamsters corriendo en nuestra rueda...