viernes, 20 de febrero de 2009

¡Se buscan buenos Ciudadanos!

Ciudadanos honestos que quieran hacer algo por su patria, que quieran hacer algo por el amor de los niños y niñas de nuestra sociedad, que desean hacer el bien por el beneficio de las mayorías.

Ciudadanos que piensen que la inclusión de todos es importante, y que sobretodo no olviden que el buen gobierno es parte fundamental del desarrollo.

Al mismo tiempo deben preguntarse si los gobernantes actuales cumplen con la inclusión de todos los sectores, y por supuesto preguntarse si hace un buen gobierno.

Debo recordarles, antes de que respondan, que un buen gobierno es aquel que le brinda oportunidades a todos sus ciudadanos; que le brinda los servicios básicos de calidad a costos razonables y sobre todo humanos; y que además respeta a los ciudadanos, que nos los engaña y es claro y transparente en todas sus acciones.


Si su respuesta es que el actual gobierno no hace un buen gobierno, entonces cuestiónese y cuestione a todo aquel que usted crea que es un buen ciudadano y pídale que revise sus preferencias electorales.

Votar por el partido de gobierno no significa ser un mal ciudadano, lo que realmente significa es que no hemos medido las consecuencias desastrosas de un gobierno más de ARENA; votar por ARENA no significa que son malos ciudadanos, solo significa que quizá no tiene bien clara la verdad.

La verdad es contraria a la mentira, y la mentira es representada y utilizada por ARENA.

En El Salvador necesitamos de un buen gobierno, de un gobierno que no gaste en propaganda de sus obras; necesitamos un gobierno que tenga hospitales dignos de los hijos de los salvadoreños. Si el hijo del presidente puede ir a al Rosales o al Bloom, entonces ese hospital es digno para todos los demás.

Si el presidente no manda a sus hijos al Seguro o al Rosales, es porque cree que no son buenos para sus seres queridos.

Usted debería pensar igual, es decir que

usted merece un mejor presidente,

uno que le brinde lo que, ese presidente, le brinda a sus hijos.


En El Salvador no queremos dictaduras, y recuerde que las dictaduras pueden ser de personas o de partidos, mire lo que hizo el PRI en México, 70 años de gobernar y robar, donde además permitieron que el crimen organizado tomará las riendas de casi todas las autoridades.

Hoy México es el segundo país más corrupto del mundo, y eso solo porque pago para que no lo pusieran en primer lugar. Al menos eso dicen los mexicanos. Hablando de mexicanos, son excelentes personas, sino tienen un cargo donde puedan fregar a los indocumentados, pero esos mismos mexicanos dicen que si un partido pasa más de 2 períodos seguidos en el gobierno, deben prepararse para que roben de a galán.

¿Habrá robado ARENA en estos 20 años de gobierno?
y
¿Cuánto?

Imagines 20 años donde nadie les puede verificar si roban, si no roban, si matan, si son corruptos o no. Aunque la voz de las mayorías dice que son, míreme la seña. Eso es lo que se consigue cuando uno no cambia de partido en el gobierno.

Busco buenos ciudadanos que voten por los niños y niñas, por los ancianos y sobre todo por la libertad, aquella que no se escribe con sangre, sino con esfuerzo y oportunidades, con amor por los demás sin robarles descaradamente y sin mentirles. Busco ciudadanos ejemplares que quieran un El Salvador digno de sus hijos, y que saquen a los corruptos y mentirosos del gobierno.


Busco ciudadanos salvadoreños que amen a El Salvador, y por su bien, por el bien de todos voten por la única esperanza que tenemos los salvadoreños, Mauricio Funes y el FMLN.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Al ver las fotos de tu post recordé el siguiente vídeo, no tiene relación con el tema pero las niñas del coro proyectan la inocencia que muchos de nuestr@s niñ@s han perdido.
http://www.youtube.com/watch?v=qApuNl4TgwM

Anónimo dijo...

Da lastima ver como a la gente nesecitada y humilde se le trata de se engaña y aterrorizar, al que a cursado por lo menos un bachillerato, ya no tan facil se le engaña, aunque la aplanadora publicitaria arenazi, tratate de alienar a los que estamos sintiendo en carne propia una serie de injustica y corrupcion.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NO VOTEMOS POR SU LIDER.....



L CREÓ LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE

SIENDO EXPERTO EN, TÉCNICAS DE TORTURA

A SALVADOREÑOS CAUSÓ AMARGURA

PARA MUCHOS FUE UN ANGEL DE LA MUERTE

..

CAUSÓ AL PUEBLO LUTO DOLOR Y MUERTE

OTROS LO RECUERDAN CON HONDA PENA

POR SER FUNDADOR DEL PARTIDO ARENA

QUE CON LA VIOLENCIA, HAN SIDO FUERTES

..

EN SAN SALVADOR GANARON LA ALCALDÍA

COMO DICE EL DICHO, ¡NO HAY SIN SUERTE!

PARA EL PUEBLO ES COMO UNA PESADILLA

..

Y SE ESPERA QUE ESTE PUEBLO DESPIERTE

PARA QUE LLEGUE EL CAMBIO EN ESE DÍA

CONTRA LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE

REALISTA SOCIAL dijo...

Interesante spot, pero caemos en lo mismo tu en lugar de buscar o proponer una alternativa para lo que intentas dar a conocer tu mensaje haces de la situiacion como un arma de ataque que no se solucionara asi, ni tampoco con tu gobierno de cambio que tanto mencionas y propones.