martes, 3 de febrero de 2009

¿Representa ARENA a los cristianos?


Según me han contado, ARENA y/o Fuerza Solidaria, y/o alguien con intereses mezquinos, y que además ocupa el nombre de Dios bastante mal, han hecho una serie de spots y/o videos que "satanizan" al FMLN. Yo he podido constatar algunos en Youtube. Espero en el nombre de Dios, que estos no lleguen a la televisión, pues me harían sentir verguenza de que los canales pasen idioteces de esa magnitud en la televisión.

Realmente es una verguenza que traten de utilizar elementos que para nada corresponden con la realidad. Dios es un ser de AMOR, el que hace esto esta lejos del Amor de Dios, aun y cuando Dios este tocando a su puerta.

Es una verguenza que ocupen la fe de nuestro pueblo para fines más malevolos que el mismo satanas podría ocupar. Solo en mentes enfermas, en parásitos sociales, y sobretodo en endemoniados mentales puede caber que relacionen signos, y simbolos con algo que no tiene nada que ver; con el fin de aprovecharse de la fe de nuestro pueblo, del amor a Dios, y del amor a Jesús que tiene el pueblo salvadoreño, para evitar que un partido político, en este caso, el FMLN gane las elecciones presidenciales.

Pero es más patético que ninguna "autoridad eclesiastica", se haya pronunciado al respecto. El que calla otorga.

Según varios de estos spots, votar por ARENA es votar por el cristianismo. Sin embargo me pregunto, ¿es ARENA un partido cristiano?

Personalmente tengo mi respuesta; la cual no compartiré en esta instancia en este momento; pero me da verguenza que expresen esto, y que religiosos se aprovechen de esto para meter miedo a mi pueblo, al pueblo de Dios. A mis hermanos en Cristo.

ARENA trató de comprar el cristianismo salvadoreño, logró comprar unos cuantos mal llamados pastores, ver ARENA y la compra del cristianismo, en este mismo blog. Pero realmente que tanto miedo tiene ARENA de perder, que en el nombre de Dios, mi señor cese esta burla hacía Dios mismo, hacía su hijo, y hacía el pueblo de Dios.

Políticos, basta ya de tanta basura. Autoridades eclesiasticas, paren esta barbarie en contra de Jesús, del amor de Dios el Padre.

Este es un llamado a todas las doctrinas religiosas en El Salvador.

Realmente me siento apenado, y con mucha tristeza al pensar que el nombre de Dios se puede usar para fines tan bajos como los que ARENA esta haciendo.

Y termino esta nota con estas preguntas:

¿ARENA aplica los principios cristinianos que tanto amamos los salvadoreños?

¿Tú le tienes amor a Dios?, crees que lo que ARENA hace es tenerle amor o temor a Dios.

¿es que ARENA representa a los Cristianos? Personalmente estoy seguro que no.

¿ha ARENA aplicado la doctrina de AMOR de Jesúcristo?

2 comentarios :

TEHUACÁN dijo...

Quiero solomante recordar a los simpatizantes de ARENA, que los asesinos de Mons. Arnulfo Romero estavan convencidos de actuar en nombre de la verdadera fe cristiana, apoyados naturalmente por obispos contrarios al ministerio episcopal de Romero. La verdadera fe, si mata, nunca lo fue, ni lo es. Y el asesinato de Romero seguirá siendo la espina en el costado para ARENA.

Los de Tehuacán.

mares dijo...

Los administradores de CHINCHONTEPEC.

Agradecemos a los administradores de Frijolitos Salvadoreños, por compartirnos esta triste y vergonzosa información.

De igual manera me siento irritado por esta estupidez que los areneros hacen instrumentalizando a Dios en su campaña sucia para engañar y confundir a la poblción salvadoreña.

Lamento que en los MCS no se denuncie este tipo de abusos que atropella a fe de muchos creyentes y me indigna que los líderes de las diversas iglesias no hayan reaccionadas.

Considero que es hora de reaccionar y decir un definitivo "basta ya", a tanto atropeyo.

Los de Chinchontepec.