jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué pasa con la comercialización del Diario de Hoy?

Estimados:

Fuentes dignas de todo crédito y que trabajan en agencias de publicidad cuentan que los dueños de algunos medios de prensa tales como Fabricio Altamirano y su equipo de mercadeo han visitado varias agencias con el proposito de averiguar a qué se debe el retiro de algunos anunciantes hacia otros medios. Lo sorprendente no son las respuestas de las agencias que se limitan a plantear problemas de descuentos, paquetes y otras cosas relativas al marketing, sino la actitud misma de los personeros del Diario De hoy, incluido un tipo de apellido Parker en el que expresan con toda prepotencia que su línea editorial es "irrenunciable" (es decir su paquete de insultos y verborrea pro arena y anticomunista) y que a pesar de las presiones de ciertos empresarios e instituciones decentes "cortésmente" les invitan a probar resultados con su competencia.Ofrecen por ejemplo un "tour de verificación por los puntos de venta" donde casi a fuerza intentan demostrar que el periódico más, se vende todavía más que el Diario de hoy.Ahora el razonamiento es éste: ¿Si su circulación estuviera bien, se habría tomado la molestia el mismísimo Altamirano de andar pidiendo que la verifiquen?Algo pasa con los ejemplares de El diario de hoy y de "más" .... ¿Será que el pueblo ya está dejando de comprarlos? o lo que es peor... ¿los anunciantes empiezan a avergonzarse de "financiar" los editoriales del paranoide anticomunista de Enrique?...Saludos y que la Paz del Señor sea con todos nosotros.

Tomado de: http://amigosdenetorivas.blogspot.com/

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