viernes, 27 de febrero de 2009

¿Ofende el Diario de Hoy a la ANEP y otras gremiales?

Personalmente respeto a los empresarios honestos y emprendedores, a esos que son gente de lucha, sueños, convicción y de valor, gente arriesgada, gente de éxito. Muchos de ellos están en la ANEP y otras gremiales.

Sin embargo creo que el Diario de Hoy no piensa lo mismo, o alguien dentro del Diario de Hoy no lo hace, esto por su Nota del día hoy Febrero 27. Pese al gran desmadre duermen plácidamente

Creo que nadie tiene el derecho de querer imponer y menos de ofender a las gremiales empresariales. Ni a ningún salvadoreño. Pero como que a los del Diario de Hoy eso les importa poco.

Según el Diario de Hoy en la citada nota del día:

"Hace pocas semanas una de las gremiales puso al aire una campañita sobre el respeto que todos debemos a la Constitución. La inverosímil idea es que con esas divulgaciones cualquiera que sea el partido que triunfe en las venideras elecciones no va a atreverse a pasar por encima de las leyes de la República. Creen firmemente en pajaritos preñados."



Estas palabras me parecen subidas de tono, despectivas y con una tremenda falta de respeto a la ANEP y otras gremiales muy grande. Pero sobre todo a los salvadoreños y salvadoreñas que respetuosos de los procesos democráticos se han mantenido al margen.


Para pelear se necesitan dos, creo que los empresarios de la ANEP y otras gremiales tienen la altura suficiente como para no hacerlo.

Pero más que una ofensa me parece un acto desesperado de aquellos que ven perdida su batalla

Gracias empresarios salvadoreños por respetar nuestra constitución, gracias por respetar la voluntad soberanda del pueblo, gracias por creer en El Salvador y nuestras leyes. Gracias por creer en la constitución y en la sabiduría popular.


Me pregunto, si así tratan a los empresarios y empresarias de este país, ¿cómo nos verán a los demás que respetamos el proceso democrático, o a los que somos contrarios a sus creencias e ideologías y no tenemos el poder de una empresa?

En Frijolitos Salvadoreños respetamos y respetaremos
(aceptarlo)
el proceso democrático,

aún a pesar de que no gane nuestro partido o candidato
preferido.
Si el proceso democrático es limpio
(No criticarlo).



Digo esto aún que estoy seguro de la victoria de Mauricio Funes

2 comentarios :

Nix dijo...

Bien dicho querido Moro, vaya que han llegado a sus límites, atacando no solos a los gremios, sino igual a nosotros como pueblo. Es indignante x su forma de tener el favoritismo pero usando con desfachates al igual al mismo tiempos transversas sus palabras.

Siempre al pendiente de tu blog querido hermano xD.

Cuidate mucho, ¡ja ne!

Anónimo dijo...

Lo peor que puede haber en El Salvador es tener un pseudo-periodismo como lo es El Diario de Hoy. Con este post que subiste me convenzo mas que solo es un periódico con total carencia de ética periodística. EDH es solo un papel untado de vulgaridades en contra de cualquier individuo que se oponga a sus "ideales". Que es lo que aporta EDH a El Salvador y la democracia??? Que es lo bueno que aporta a la sociedad???

El Auto-exiliado (no pude postear con mi login sorry :P)