jueves, 26 de febrero de 2009

¿A quién confiarías tus hijitos?

¿A cuál de los dos confiarías tus hijitos?

Así se titula la nota del día de El Diario de Hoy del día de ayer. En lo personal no voy a juzgar ni a Rodrigo Avila ni a Mauricio Funes. Aunque yo no le confiaría mis hijos a ellos, tal vez a sus señoras y si fueran mis amigas o amigas de mi esposa. Nada más.

Pero de lo que si estoy seguro es que no le confiaría mis hijos, ni mi país a una persona que mienta y que use sistemáticamente el odio, la mentira y el temor para sus fines macabros. Y esa persona no puede andar muy lejos de quien usa a los hijos y apela al sentimiento de madre o padre para hablar en contra de un hijo de Dios, siendo él mismo otro.

Hay hijos de Dios que han van por un camino muy largo, más largo para el reencuentro con el Padre Eterno. A ellos no les confiaría mis hijos.

Juzque usted quien en El Salvador utiliza sus poderosos medios de información para mentir, engañar y sembrar odio. ¿Le confiaría usted a esa persona sus hijos? ¿o el país?

0 comentarios :