sábado, 21 de febrero de 2009

Solo bastan 5 preguntas


Solo bastan 5 preguntas para saber por quien debemos votar; así de fácil, no hay vuelta de hoja.

La primera pregunta que haría es

¿Cuál es la diferencia entre los gobiernos de Tony Saca, Francisco Flores y Calderon?

La respuesta lamentable es "Ninguna."

¿Ofreció Tony Saca ser diferente a Francisco Flores, y mejorar cosas que él, Flores, no había hecho?

Usted y yo sabemos que la respuesta es un rotundo SI, esa ha sido su única promesa de campaña, mejorar lo que el otro presidente Arenero no ha hecho, pero la realidad es que seguimos de mal en peor.

¿Vivimos más seguros hoy que hace 5 años, o 3 años, u 8 años?

En la actualidad hay más delincuencia, más pobreza y sobretodo más inseguridad en todas partes del país. Las maras se han apoderado de más y más lugares, más y más gente paga renta para poder vivir o trabajar o tener su propio negocio, por que la PNC, si la policia de la que Rodrigo Avila fue jefe, es ineficiente, corrupta e incapaz.

¿Hablando de medicianas, alimentos, y otros básicos; son más baratas hoy que a inicios del gobierno de Saca, o son más baratas que en el gobierno de Flores, o en el de Calderon Sol?

Usted y yo sabemos que no es así, que cada día la medicina es más cara, que niños y niñas, ancianos, mujeres hombres se mueren o enferman más por que las medicinas son carisimas. Que hay que comer más tortilla por que el pollo, la carne, la leche están hoy más caras que nunca.

Y finalmente la última pregunta:

¿Por que creer que ARENA y Avila van a ser diferentes que los demás presidentes areneros, que solo ofrecen y no cumplen?

Si somos honestos con nosotros mismos, no hay ninguna razón para que ARENA, con Avila, sea diferente de los gobiernos anteriores, por que son lo mismo.


Se me olvidava mencionar que lo único que hacen es decir el FMLN son comunistas, que nos llevarán a la ruina, y que los del FMLN son malos. Con esto tengo plantear una pregunta más.

¿Es mejor ARENA que el FMLN?

No, ARENA solo dice que el FMLN es malo, pero no lo prueba, además ARENA no ha demostrado ser bueno, solo corrupto, mentiroso y sobretodo que ha beneficiado solo a pequeñitos grupos de gente con mucho dinero.

ARENA no se preocupa por los pobres, ni por la clase media, ni por todos los ricos, solo por algunos.

ARENA no es lo que dice ser; es un grupo filibustero que se quiere mantener en el poder a tavés del miedo y la mentira.

Y me pregunto a mi mismo:

¿Por qué debemos permitir, nosotros los salvadoreño, 5 años más de engaño por parte de ARENA?

Hoy ya sabe por quien debe votar

0 comentarios :