miércoles, 4 de febrero de 2009

Hermano, Hermana

Nota: Una contribución de Eligio D´Jesús



Quiero aprender tu lenguaje, que lo dice todo,

Quiero olvidarme de las reglas establecidas,

De los túmulos de nuestra comunicación,

Quiero decirte lo poco que encontré en mi viaje,

Y que a veces pienso que es bastante,

Quiero compartir contigo,

No el pan, no el agua,

Quiero abrir mi mente por si ahí encuentras,

Un fierro olvidado, un juguete que se te cayo de niño.



Aun así yo quiero que mi palabra sea un suave murmullo,

Una canción linda,

Que te llegue al alma, que mueva tu ser,

Tu verdadero ser,

El inmortal, el invencible, ése que tu probablemente has olvidado.



Después de tu día afanado,

Quiero invitarte a que cuentes tus bienes,

¿Tienes más?

¿Produjeron tus afanes más bienes?

¿O solo fueron tus afanes los que se multiplicaron?



Te has dado cuenta que el Universo quiere darte todo,

¡Todo!, ¡Todo lo que te haga bien!

O talvez cuentas tus migajas con miedo,

Con miedo que no serán suficientes,

Y en la medida que te afliges, ¿se hacen menos?



Ven, te invito a un viaje para que te recuerdes quien eres,

Sabes como te llaman,

Pero ¿Quien eres tú?

¿Quien invento tu existencia?

¿Alguien que te dejo a la deriva, un ingrato?



Eligio D’Jesus

0 comentarios :