viernes, 13 de febrero de 2009

...tengo un presidente pirata, hay no me equivoque, es peor aún, es...

El Presidente es mentiroso, pero sobre todo falso, tendensioso y busca solo someter a mi pueblo a 500 años más de engaño, mentira y perpetuar la ignornacia.



Realmente Sr. Antonio Saca, que verguenza que usted represente a los salvadoreños ante la comunidad internacional; pero Dios es grande, mi pueblo, el pueblo salvadoreño, ya empezo a despertar, ya sabe diferenciar entre usted y la verdad.

Dediquese un momento a hacer algo bueno. Gracias a Dios no creo en el pecado, por que segurito pensaría que usted tenía visa para el infierno, sin necesidad de revisiones migratorias, pero no se aflija, Dios no juzga, pero el pueblo sí.

Me ha llegado este video a mi correo, y realmente me da pena, me da verguenza pensar que este tipo de personas dirigen el futuro de mi país, obviamente me refiero al Sr. Presidente de la República, que miente con tanta facilidad, como cuando vio las columnas de hombres armados.


Les dejo el video, y me voy a tomar un vasito de leche con miel, para que se me pase la pena.




Después del video, me voy pa la tortillería a ver si ya llego la iña Juana con el maíz, si no mi mujer me regaña sino le tengo las chengas a tiempo.

Pero a Don Tony, quien lo va a regañar es su conciencia por falso, por una de esas canciones de Paquita la del Barrio.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Moro eso es hacer patria.

buenisimo El Salvador de plano te lo va agradecer.

Saludos mi gran hermano

christxander dijo...

hey viejo un gobierno como lo tiene arena jamas lo vas a tener con el frente, mejor dedicate a hacer algo bueno y mejor que quejarte del partido, es mucho mejor que estar del lado del frente sabes, y tarde o temprano te daras cuenta!!

El Autoexiliado dijo...

Yo solo veo en el Ing. Avila un puñado de intereses del radicalismo arenero (y no a gente seria): algunos de los banqueros y grandes empresarios mas codiciosos... crearon un sistema fraudulento de pensiones, liberaron los precios de la energia, crearon nuevos impuestos, los casos de corrupcion quedan impunes; este inepto llevara a El Salvador al desastre... Me averguenzo tambien de tener a un presidente como Elias Antonio Saca en mi pais, ELLOS TIENEN LA CULPA DE QUE ESTE ACA, TAN LEJOS DE MI GENTE...

TEHUACÁN dijo...

Muy buena propuesta de video, Moro.
Una síntesis bien lograda.

Anónimo dijo...

saca esta abatido, buen analisis de los hector y de pablo duran