lunes, 1 de diciembre de 2008

Un Par de Chistes Políticos

Al calor de la contienda, nada más pa que se rian:



1- El presidente TONY SACA lleva juguetes a los niños del Hospital Bloom y el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes' ....


2- A la Esposa del Presidente TONY SACA le muerde un perro negro.
Ella va y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en El Salvador.
Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Y un perro negro le pregunta:
-Y tú por qué corres?, si mando a matar solo a los perros negros,
-'Y tú, vas a creerle a ese mentiroso de pacotilla' .

3- Borrachos:
Un borracho está en el Parque Central gritando:
- ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PERRA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PERRA!!! (Y YO DIGO QUE CULPA TIENEN LAS PERRAS, PERO BUENO, ESE ES EL CHISTE)
Rápidamente, aparecen dos chafas y le empiezan a dar de golpes e inculpandolo por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
-Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
-No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de PERRA!!!

4- Borrachos:
Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente del El Salvador carajo!!!, HIP!!!
- Qué?, Eres tonto...?, Estás loco....?, Eres
retrasado mental...?, Tienes excremento en la cabeza...?
-Ah? No, Que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos ...HIP!

5- Las esperanzas nunca se pierden .
Un buen día, un señor va a al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el presidente TONY SACA. Este le contesta que, TONY SACA ya no es más
el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.

Vuelve al otro día el mismo señor y encuentra al mismo portero queriendo ver al presidente TONY SACA, éste vuelve a contestarle que TONY SACA ya no es el presidente.

La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.

La última vez el portero, ya aburrido, le dice al
señor: Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, carajo, que TONY SACA ya no es el presidente! No entiende????
-Ya lo sé,... pero es que se siente tan bien oirlo...'

6- Disfraces:
Un señor en una tienda de disfraces:
- Quiero un traje de cura y una máscara del
Presidente TONY SACA.
- ¿Para Que?,
- Para disfrazarme de Reverendo Hijo de P......

7- Pepito y TONY SACA:
El Presidente TONY SACA molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:

- Verás , me enteré que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No señor Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!

8- Le pregunta TONY SACA a Pepito:
- Así que tú eres el de los cuentos?
- No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted .



AVISO IMPORTANTE:

TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACION, TIENE LA OBLIGACION, EN DEFENSA DE LA ETICA Y DE LA DEMOCRACIA A RETRANSMITIRLO MINIMO A 10 AMIGOS, EL QUE NO LO HAGA TENDRÁ 30 AÑOS DE MALA SUERTE O, LO QUE ES LO MISMO, 7 PERÍODOS MÁS DE TONY SACA EN EL PODER.

PASALO MEJOR...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

jajajajajaja estan buenos jajajajajaja

stephany dijo...

jajjaja me gusto el de pepito q no le gusta hacer fila jajajaja ta chevere!