martes, 15 de abril de 2008

Teatros y Burdeles

Noches llenas de calor infernal
Envuelto en los aires frescos de la meditación
De la pesadumbre y del dolor

Días llenos de sol, de calor y de vos
Pensando que las notas que acompañan mi ser son esporas de vida
Después de la muerte, buscando mi alma perdida en los fragores de la guerra primera, de donde cautivo fui entregado

Sueño con vos
En el antes y el hoy
Con los sonidos que produce la nada
Con los sonidos que produce la luna
Con los cantos estelares
De galaxias distantes

Verdades y creencias
Mares típicos
Sueños despierto
Pesadillas dormido
Cual es la diferencia entre el hoy y vos

El mañana, vos y yo
Un chiste, una parodia
Solo vos y yo

Has visto el fallecimiento lírico de teatros y burdeles
Mis ojos se cierran ya y dan paso a la muerte segunda del hijo amado de Dios

0 comentarios :