viernes, 4 de abril de 2008

Elecciones 2009, Para Afianzar la Victoria de Mauricio

Es muy cierto que el Frente, el FMLN, tiene una clara ventaja sobre el partido de gobierno, sin embargo es importante que afiancemos esa ventaja con algunas acciones populares sencillas.
Entiendo y creo que esa ventaja ha ocurrido por varias cosas, la primera por que ARENA esta desgastado de tanto gobernar y no solucionar nada. Han hecho progresos que responden a intereses de grupos de poder y que los han beneficiado muchísimo, y el pueblo, es decir la mayoría ha salido con el vigésimo con premio de consolación, mejores carreteras, etc.
Segundo, han gastado todos sus cartuchos y solo les queda La Mentira, el Engaño, el Coartar Pensamiento y Voluntad con amenazas y terror, de todo tipo.
Tercero y último, lo que no quiere decir que hay más; tienen graves disputas por el poder internamente.
Entonces, nuestra gente, todos nosotros debemos de saber y contarles a todos los que sea posible, a todos sin excepción que:
1. La empresa privada no se retirará de El Salvador si gana Mauricio, por qué, pues nadie va a dejar su inversión millonaria o multimillonaria tirada, así porque así. Es falso, las fábricas no cerrarán, y las grandes empresas tampoco, simple no pueden, dejar millones tirados. Y si lo hacen, cosa que no sucederá, el que gana es el pueblo, pues llegarán nuevos empresarios con visión social a hacerlas más justas, y donde la rentabilidad se distribuya de mejor manera.
2. Las remesas no dejarán de llegar a El Salvador, pues en más de 50 años de revolución en Cuba, nunca han dejado de llegar. Siempre llegan de diferentes maneras. Nuestros hermanos salvadoreños en el extranjero siempre enviáremos remesas. Estados Unidos no puede parar el flujo de dinero, nunca lo harán va en contra de sus principios básicos. Y si llegan dos o tres senadores, legisladores o lo que sea, dos o tres no hacen la legislación de los Estados Unidos. Demócratas y otros se opondrán firmemente a que esto pase.
3. La libertad individual es uno de los principales principios de Mauricio, y del Frente.
4. Y aun que ustedes no lo crean, no le den fuerza a ese partido del gobierno mencionando su nombre. Cuando hablamos de ellos les damos fuerza, ya sea que hablemos para bien o para mal, para criticarlos o lo que sea. Evitemos hablar de ese partido, mejor hablemos de los bueno que es Mauricio y el Frente, el FMLN, de las grandes oportunidades de progreso social, empresarial, educativo y de condiciones que su presidencia traerá. No hablemos del partido de gobierno, solo hablemos del Frente, que todos solo tengan en la boca al FMLN, al Frente a Mauricio Funes, créanme esto es una estrategia valiosísima de publicidad. Hablemos todos pero del Frente, del FMLN. No debemos dar publicidad a nadie más.
5. Mi consideración principal es que el dinero no es malo, ser rico tampoco es malo, eso es lo que nos han enseñado, y con eso nos han forzado a pensar que ser rico es malo, y que tener dinero es pecado. Eso es falso, lo inconveniente es ser pobres, todos en El Salvador deberíamos ser ricos, tener mucho dinero, a través del esfuerzo propio, JUSTAMENTE REMUNERADO, no a través de sueldos que, más que sueldos son una burla para nuestra gente.
6. La riqueza genera riqueza, pero si se comparte, y los más beneficiados serán los ricos, que cuando los que hoy son pobres tengan mayor capacidad de compra, se beneficiarán más justamente. Mayores ingresos, ganancias justas y no criminales, harán que todos vivamos mejor.
Amigos y hermanos, no creo que los cambios sean de la noche a la mañana, pero si todos contribuimos haremos un mejor El Salvador. Si para la mayoría, y así menos tendrán que emigrar para la USA, menos delinquirán, menos se prostituirán (lastima, jaja, es broma) y más tendrán acceso a la comida decente, a la educación, a la vivienda, a la diversión a todo aquello que tenemos derecho. Y que hasta hoy nos niegan o que nos lo dan a cuenta gotas, a sorbos y que nos tenemos que conformar con ello.

0 comentarios :