lunes, 21 de abril de 2008

Mi Sangre

Hoy corre libre por mis venas,
es una mezcla homogénea,
sin separación. Esta vez hasta siempre;
por que el siempre es hoy y hoy es nunca.
Hoy mis ancestros recorren mis venas,
en ellas esta la sangre Maya, la Pipíl, la Nahoa,
la sangre Aria, la Sajona, la hebrea,
hoy recorre mis venas la sangre, los genes
Bárbaros, los Sumerios y espero que los hagan
los genes Arameos.
Hoy menos que antes no comprendo las
fronteras, ni las naciones, solo comprendo
las guerras, y la muerte, la violencia, la lujuria.
Antes comprendía la vida, la paz y la felicidad,
entonces no quiero comprender la naturaleza
la supervivencia, la idolatría, a ti.
Dentro de mi ser, esta mi ser, hoy como tantos hoy,
soy el vehículo que no quise ser, pero soy.
Existe en mi, ese ser, esa bestia, que junto con el ángel
combaten a muerte día a día, y creo saber quien gana.
Mi sangre, es mi legado de siempre, de las generaciones
venideras, de las que no vinieron, por que se me olvido
la pureza del espíritu, la vida que tu me forjaste
la esperanza que me diste, ese camino sencillo,
sin azares, con amor y fulgor de alegría, hoy padre
me reconozco como lo que soy,
y soy eso que no quiero mencionar no voy a hacerlo
por que soy lo que tu no quieres,
los que los Mayas deseaban, lo que el hermano mayor
impide.
Kalajahn, sanh ya ja la tun niu ca lam
za jan del aa si for mes al adqu que du
mi haj jha kalajenz nu ity er masse
kjsad keadjdasd lsik kerd, lo [poer ças~
Æ al te im por la cxas wich te mne mas klas
kiork me la nun in o r gaeer ji o ppre askdni ni no oer kas di ghuie, los as amen.

0 comentarios :