lunes, 7 de abril de 2008

Mi Refugio

Llegue hoy a ese rincón
del color de ladrillo con olor a pasado
ese lugar que es mi refugio
mi templo de la soledad que cobija
sin temores sin complejos
esa cueva que de madriguera
me sirvió para mis juegos de infancia.

Ese lugar que guarda mis secretos,
mis mentiras, mis temores
pero que con mágica plenitud
llena mi ser de algo que no sé
si será nostalgia, pero me regala
algo,
luz,
calor,
silencio,
paz.

La luz del día
que me recuerda que vivo,
el calor de los brazos tuyos
el silencio en el bullicio de los niños,
la paz en el clamor de los muertos.

Ese rincón que conoce de mi vida
mucho más que yo,
que me vio chiquito, que me vio llorando
que me vio riendo,
ese lugar chiquito que tú me regalaste
con el sudor de tus sesos,
con el amor de tus voces
ese rincón chiquito
fue donde las hice mías
y me hicieron ellas.

0 comentarios :